EL TERREMOTO DE SAN JUAN SE SINTIÓ EN SAN FRANCISCO Y LA REGIÓN

En los edificios altos de San Francisco se abrieron las puertas de los placads, el agua de las piletas se agitó , animales reaccionaron asustados.

REGIONALES 19 de enero de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
_116572671_sismo

Un fuerte sismo se produjo esta noche en la provincia de San Juan y se sintió en varias provincias como Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y San Luis. El temblor registró una magnitud de 6.4 en la escala de Richter, con una profundidad de 10 kilómetros. El sismo SE SINTIÓ EN  SAN  FRANCISCO A  MINUTOS  DE LA  MEDIANOCHE,  EN  LOS  EDIFICIOS MÁS  ALTOS SE ABRIERON  LAS  PUERTAS  DE LOS  PLACARES , EN LA  ZONA  DE  BARRIOS EL PRADO Y  EL PRADO, EL AGUA DE LAS PILETAS DE NATACIÓN  SE AGITÓ IMPREVISTA MENTE 
De acuerdo al Instituto Nacional de Prevención Sísmica, el epicentro fue a 54 kilómetros al sur oeste de la ciudad de San Juan. Según los registros, el movimiento se produjo a las 23:46:22 de este lunes, hora local. Pasados los minutos, las réplicas se sintieron, aunque con menor intensidad. El temblor también se sintió en varias localidades de Chile. 


"En este momento quiero transmitir calma a las familias, tras el sismo que hemos vivido en San Juan", expresó el gobernador de la provincia cuyana, Sergio Uñac. En su cuenta de Twitter, el mandatario provincial pidió a la población que ponga "en práctica todas las medidas que hemos aprendido para prevenir incidentes, mientras estamos abocados a conocer el impacto del mismo para colaborar en todo lo necesario".

FMR90-7 recibió  mensajes   desde Quebracho  Herrado,  Colonia Prosperidasd, Zenón  Pereyra, Devoto y La Francia.También  oyentes  de   Josefina,  Colonia  Cello y  Coronel  Fraga.

 

Te puede interesar
Lo más visto