
Violencia urbana
Las inscripciones continúan cerradas, el centro universitario se encuentra en crisis nuevamente estaría en duda su continuidad y crecimiento.
LOCALES06/10/2017La situación del Centro Universitario San Francisco (CUSF) entró, una vez más, en situación de crisis en cuanto a sus posibilidades de continuidad y crecimiento.
Mientras la Universidad Nacional Villa María (UNVM) abrió sus inscripciones en junio, ya transitando el mes de octubre, no se abrieron las inscripciones para ninguna de las carreras que se cursan en el CUSF, situación que ya había ocurrido el año pasado y había sido sorteada mediante la intervención del gobierno municipal que dio algunas garantías de financiamiento.
La situación se repite y desde de la Universidad de Villa María aseguran que el Ministerio de Educación de la Nación no garantiza el financiamiento de nuevas cohortes por lo que no habilitó la apertura de las inscripciones. El tema es de suma gravedad y solo puede ser sorteado mediante la intervención del Ministerio de Educación de la Nación por lo que, las figuras políticas de la ciudad y la provincia jugarán un rol importante para garantizar la continuidad y crecimiento de este centro de altos estudios que alberga a unos 1500 alumnos en sus aulas.
Violencia urbana
Una decisión que provoca polémica
Los misterios de la vida
El cáncer de mama es la principal causa de muerte oncológica en mujeres, pero detectado a tiempo tiene un altísimo índice de curación.
Sorpresa en la ciudad
Prisión preventiva
Monstruoso
La organización, que dice promover la “masculinidad positiva”, difunde contenidos contra el feminismo y busca instalar la “perspectiva masculina”
En las calles
Monstruo