El finde policial arrancó con detenciones por robos, insolidarios y violencia familiar

La violencia de cada fin de semana

POLICIALES 16 de enero de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
ARCHI_794839

SÁBADO 16 DE ENERO

▫️QUEBRACHO HERRADO

POR UN CONFLICTO DE  VIOLENCIA FAMILIAR SE SECUESTRÓ  UN ARMA DE FUEGO
A las 20:00 hs del día de ayer, Personal de la División de Investigaciones procedió bajo orden judicial a allanar una vivienda en la zona urbana de Quebracho Herrado, secuestrando por un hecho de Violencia Familiar una escopeta.

▫️SAN FRANCISCO

INGRESARON A UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN
A las 20:40 hs del día de ayer, personal policial se constituyó en una obra en construcción ubicada en Los Fresnos al 1200, la cual tenía su puerta sin medidas de seguridad. Al regresar el dueño notó el faltante de dos taladros, dos amoladoras y una garrafa de 10 kg con quemador. Se iniciaron averiguaciones.

TENÍA PEDIDO DE CAPTURA Y FUE DETENIDO
A las 02:45 hs. Personal policial mientras realizaba su recorrido, en inmediaciones de Av. Güemes y Rosalía Pubill de Barrio San Cayetano, proceden al control de un hombre de 30 años quien padecía un pedido de detención vigente.

▫️LAS VARILLAS

ESTABA PERDIDO Y LA POLICÍA LO ENCONTRÓ
A las 03:50 hs. Fue habido en perfectas condiciones en la terminal de ómnibus un menor de 11 años, el cual se tomó conocimiento que estaba siendo buscado por haberse ausentado de su hogar horas antes. 

▫️PORTEÑA

UN MENOR SE APODERÓ DE OBJETOS AJENOS
A las 05:40 hs, Personal policial observó entre calles Maipú entre Bv Sarmiento y General Paz a un joven menor de edad correr llevando una rueda auxiliar con llanta y dos parlantes; objetos que habían sido sustraídos momentos antes de un automóvil en desuso que se encontraba sobre calle Ayacucho al 1100. Intervino Juzgado de menores.


▫️SAN FRANCISCO

SE HALLÓ UNA MAQUINA DE SOLDAR QUE HABÍA SIDO ROBADA
A las 06:00 hs. Se encontró abandonada entre las malezas de un sitio baldío de Barrio La Milka, una soldadora naranja marca Nordika 170 transportable, la cual había sido sustraída momentos antes de un domicilio vecino en donde la dueña escucho ruidos y al controlar notó el faltante además de esta soldadora de una prolongación, un taladro y una lijadora. Elementos que se encontraban en un galpón que no contaba con medidas de seguridad. 


LA POLICÍA DESACTIVÓ REUNIONES SOCIALES

Durante la noche en las localidades de Morteros, Porteña y Colonia San Bartolomé se realizaron actas por reuniones sociales no permitidas labrándose las actas correspondientes a los  propietarios de las viviendas y desalojando el lugar. En la ciudad de Arroyito,. más precisamente en el Balneario. se labraron diez actas por falta de Barbijo y distanciamiento social; incumplimiento a artículos de la Ley 10.712.

Te puede interesar
Lo más visto