
En una jornada clave para el futuro de las casas de altos estudios, el gobernador de Córdoba llamó a diputadas y diputados a “rechazar el veto presidencial y a respaldar el financiamiento”
La provincia registra un total de 10.756 personas vacunadas por coronavirus.
CÓRDOBA07/01/2021Este martes se completó la primera tanda de dosis de la campaña de vacunación por Covid-19 en la provincia, que se llevó a cabo tanto en el Centro de Convenciones Juan B. Bustos de la ciudad Capital, como en los 24 hospitales de referencias del interior provincial.
En la sexta jornada de vacunación contra el Covid-19 se aplicaron un total de 1.887 dosis de la vacuna Sputnik V, de las cuales 1.491 se colocaron en la ciudad de Córdoba y 396 en el interior.
Del total de dosis suministradas hoy 623 fueron aplicadas en hombres y 1.264 en mujeres.
Los datos son extraídos del Sistema Integral para la Gestión de Información en Programas de Salud (SIGIPSA), gracias a la carga en tiempo real que se llevan a cabo en las células de vacunación que participan del plan.
De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha un total de 10.756 personas vacunadas por coronavirus, finalizando así la primera etapa de inmunización.
En tanto, el jueves está previsto continuar con el plan de inmunización, inmediatamente arribe a Córdoba la segunda tanda de vacunas. En esta oportunidad se aplicarán 11.250 dosis.
El personal del equipo de salud de las áreas con mayor exposición al virus pueden gestionar su turno a través del 0800-122-1444, opción 4, en el horario de 6 a 22 horas; o bien vía web.
Cabe señalar que, los mismos quedarán registrados y serán notificados en los próximos días para continuar con el plan de vacunación, lo que dependerá de la nueva tanda de dosis que envíe Nación.
En una jornada clave para el futuro de las casas de altos estudios, el gobernador de Córdoba llamó a diputadas y diputados a “rechazar el veto presidencial y a respaldar el financiamiento”
Los padres se encontraban en la Reserva Tatú Carreta tras sufrir heridas en las alas por disparos que les impiden volver a volar
La Comisión Nacional de Energía Atómica aseguró que no existe riesgo ambiental en la mina de uranio de Los Gigantes, en Córdoba. Sin embargo, especialistas advierten que desde hace más de 30 años persisten residuos tóxicos que nunca fueron remediados.
Dos hombres murieron cuando la aeronave biplaza experimental se estrelló e incendió al intentar despegar. La Justicia investiga las causas del siniestro.
El complejo minero Los Gigantes operó en la década del 80. Al concluir la actividad quedaron diques con material químico contenido en piletones de hormigón. Su ubicación, a 300 metros de un arroyo, genera preocupación constante
El pequeño cayó desvanecido en la cancha de San Lorenzo de Las Flores el jueves a la noche. En el Hospital de Niños
La vida te da sorpresas
Desesperación en Campana
Fue golpeado con un fierro en medio de una discusión