
Para los que se enojan por permitir faltar al colegio en plena olar polar "Yo fui siempre a clases en invierno y no me he muerto"
No todo tiempo pasado fue mejor
En este momento hay 3619 personas en aislamiento domiciliario, 567 solo hoy.
LOCALES04/01/2021El Centro de Operaciones de Emergencia regional San Francisco informó hoy 84 nuevos casos de Covid-19, llegando así a los 4626 casos positivos desde que comenzó la pandemia. Son 145 nuevos casos desde el primero de enero
El COE emitió un comunicado de la situación epidemiológica de San Francisco, según el informe hay 517 casos activos. En este momento hay 3619 personas en aislamiento domiciliario, 567 solo hoy.
Por otra parte el número de pacientes recuperados es de 4109
En el Hospital Bernardo Iturraspe hay 25 pacientes internados en el Área Covid, 11 de ellos con asistencia respiratoria mecánica.
No todo tiempo pasado fue mejor
Un especialista desnuda el maltrato al arbolado urbano
Para visitar y comprar excelentes artículos, un camino para volver a la sociedad con mas posibilidades
Rosita la solidaria , nacional y popular falleció de un larga lucha contra su enfermedad .Perdonó a los asesinos de su hijo cara a cara en el juicio, gran amiga del Club de Oyentes ,amor sin límites.
Irresponsables anónimos
Criminalidad juvenil
Costará 109 mil millones
Una vieja costrumbre local
Ola polar
Peligro extremo