
Los tres detenidos, dos mujeres (41 y 62) y un hombre (23), poseen antecedentes por narcotráfico.
Participó del procedimiento el personal de la Secretaría de Trata de Personas para abordar y asistir a las 5 víctimas.
POLICIALES31/12/2020El miércoles al mediodía se llevó a cabo un allanamiento en el Country Ayres del Golf, en la vivienda de un hombre que sería una de las figuras principales de un templo evangélico local, en relación a un caso de presunta trata laboral de personas.
El personal de la Policía Federal secuestró celulares, computadoras, dinero, documentación, tarjetas de memoria y pendrives. Estos elementos deberán ser analizados para determinar si se procedo o no a la imputación del sujeto. Participó del procedimiento el personal de la Secretaría de Trata de Personas para abordar y asistir a las 5 víctimas.
Según las primeras averiguaciones, aparentemente a las personas las habrían hecho trabajar en una panificadora que posee el principal investigado. Habrían usado el templo de la iglesia como lugar de captación de sus victimas.
El procedimiento se dio en simultaneo con un allanamiento en la ciudad de Córdoba, en barrio Arguello, donde existiría una conexión con la causa.
Según trascendió hasta el momento la investigación comenzó 6 meses atrás en la Fiscalía Federal de San Francisco, a raiz de una denuncia receptada por la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (PROTEX), del Ministerio Público Fiscal (MPF).
Los tres detenidos, dos mujeres (41 y 62) y un hombre (23), poseen antecedentes por narcotráfico.
Criminalidad juvenil
En prisión
Tercera mafia del ambito rural que cae en pocos días
El creciente robo de grandes maquinarias en el campo
Una familia atraviesa el dolor más difícil: la pérdida de su hijo de 15 años, en un hecho violento que aún no encuentra explicación.
Acturaron con conocimiento de lugar
Sangre, orina y ahora se suman las jeringas, las descartan durante la madrugada
Se acerca el pago de las boletas de energía de invierno y te contamos cuánto más deberás abonar según tu nivel de usuario.
Los reclamos del SURRBAC
Los tres detenidos, dos mujeres (41 y 62) y un hombre (23), poseen antecedentes por narcotráfico.