Cristian CANALIS es el concejal de la UCR que siempre se caracterizó por un carácter suave, poco confrontativo y pausado. Pero pasó algo en la vieja casona de calle España, hoy el popular Manota es el opositor más duro que tiene(ahora) el Aresquismo. Esta semana se lo vio muy enojado por la decisión oficialista de cerrar el concejo en Enero y Febfero, " es una verguenza en medio de peor crisis de la historia", dijo.
Este miércoles Canalis pidió pista en la 90.7 y no se guardó nada con respecto a la autorización de fiestas masivas en los boliches de San Francisco bajo modalidad gastronómica , " En ningún lugar del mundo se permiten fiestas masivas , está toda la gente encerrada en sus casas y con toque de queda. Lo que hace la municipalidad es un bochorno, el papelón que les faltaba", remató el radical alfonsinista.
Canalis consultó a varios médicos antes de sus graves declaraciones y responsabilizó al Palacio Tampieri por un rebrote de coronavirus como consecuencia de las fiestas masivas. En el team de Aresca no salen de su sorpresa con el opositor menos pensado y más aun que los otros concejales opositores no abrieron la boca ante la peligrosa autorización para las movidas noches de fin de año.