
Así lo informó el senador a través de sus redes sociales, quien llamó "amigo" al mandatario libertario.
Reclamaron que se deje de cobrar el Fosp, el impuesto sobre los impuestos.
POLÍTICA07/12/2020JUNTOS POR EL CAMBIO usó videos en la redes para denunciar los altos impuestos que cobra la municipalidad de San Francisco. Un punto que se insiste es en el FOSP, un impuesto que en su momento impuso el ex intendente Martín Llaryora , se trata de recargo sobre los mismos impuestos , para realizar obras en la ciudad . Lo publicado en las redes :
MPUESTOS CAROS FOSP
PROPONGO QUE SE ELIMINE EL FOSP 2021
¿Sabías que los sanfrancisqueños pagamos los impuestos y servicios MÁS CAROS de toda la región?
¿Y que cada vez que pagamos un tributo, estamos pagando una tasa adicional del 15% llamada FOSP?
Te cuento más acerca de esta situación que nos preocupa a todos, y mi propuesta, acá.
Así lo informó el senador a través de sus redes sociales, quien llamó "amigo" al mandatario libertario.
Milanesio hizo posible un triunfo de una adminsitración con problemas
Fue a través del Decreto 436/2025. También se disolvió el Observatorio de Educación Vial y se inició una revisión de los contenidos de Educación Sexual Integral.
Tras la audiencia entre representantes de Córdoba y Nación, Llaryora ingresó al expediente de la Corte una copia certificada de la Ley provincial que ratificó el convenio. Según detalló el mandatario cordobés, en el transcurso de los próximos meses "se tienen que conciliar las auditorías desde el año 2019 al 2024".
El foco del reclamo está en el reparto de impuestos entre la Nación y las provincias, y poder avanzar con una propuesta vinculada con recursos específicos para obras de infraestructura y viviendas.
La Cámara de Trabajo declaró inconstitucionales a los artículos 2 y 3 del DNU 340/2025. El fallo argumenta que el Poder Ejecutivo excede sus facultades.
Acturaron con conocimiento de lugar
Sangre, orina y ahora se suman las jeringas, las descartan durante la madrugada
Se acerca el pago de las boletas de energía de invierno y te contamos cuánto más deberás abonar según tu nivel de usuario.
Los reclamos del SURRBAC
Los tres detenidos, dos mujeres (41 y 62) y un hombre (23), poseen antecedentes por narcotráfico.