
Crece la hipótesis de traición en una banda mafiosa
Pesar por la muerte del deportista
POLICIALES - JUDICIALES 06/12/2020
Pérez Darío Eduardo
En las primeras horas de esta tarde el joven paracaidista morterense Juan Bossio de 30 años perdió la vida al precipitarse a tierra tras realizar arriesgadas maniobras REGIONALISIiMO.
El joven paracaidista se encontraba en el Aero Club de Cañada de Gómez, ubicado sobre ruta 9 km 374, realizando ejercicios de saltos y con el paracaídas abierto habría realizado una maniobra de giro bajo y como consecuencia de la mala maniobra habría perdido el control, lo que habría hecho que se produjera la precipitación hacia la tierra de manera brusca, sufriendo fuertes golpes que terminaron con la vida del joven deportista.
El joven fue atendido en el mismo lugar por médicos que al constatar la muerte dieron intervención al personal policial y a la Agencia de Investigación Criminal informaron desde la Unidad Regional X quienes manifestaron no poder brindar mas detalles por encontrarse en plena investigación el accidente.
El cuerpo fue trasladado a la ciudad de Rosario para la realización de la autopsia por orden de la justicia interviniente que tiene a su cargo la investigación de las causas de muerte y por otro lado iniciaron la investigación correspondiente para determinar las causas que originaron el hecho en que le costó la vida al joven Juancho Bossio

Crece la hipótesis de traición en una banda mafiosa

El acusado por el doble femicidio de su expareja Luna Giardina y su exsuegra Mariel Zamudio prestará declaración a las 11 en la Fiscalía de Instrucción de Género y Violencia Familiar de esta capital.


Situación sensible

Había sido acusado por tres trabajadoras de la obra social por haberles tocado los glúteos en su lugar de trabajo.

El 30 de septiembre se incendió una vivienda en el barrio Alberdi de la ciudad del sur provincial. El fiscal Daniel Miralles imputó de homicidio calificado por el vínculo a Mónica Rigotti, quien atraviesa una prisión domiciliaria.





Suena en los medios de la capital

La provincia renovará nueve bancas de la Cámara de Diputados. Hay 18 listas en disputa.

El fracaso total del gobernador Pullaro y su plan de seguridad

Arduo trabajo de bomberos y personal de ETAC en el combate. Se presenta en una zona de difícil acceso, a la que son heli-trasladados.

Crece la hipótesis de traición en una banda mafiosa