Rafaela: detuvieron a un hombre de 25 años por manosear a una adolescente en la calle

La joven pudo memorizar la patente de la moto en que se movilizaba el hombre y así lograron identificarlo y detenerlo.

REGIONALES 02 de diciembre de 2020
10079-policia34

En horas de la mañana de este lunes se hizo presente en dependencias de la Comisaría N° 1 un hombre mayor de edad acompañado de su hija menor de 17 años, dando cuenta que alrededor de las 10 horas aproximadamente, en momentos que en la menor circulaba en bicicleta por calle Agustín Álvarez, al llegar a la intersección con Ciudad Esperanza fue sorprendida por un sujeto que vestía ropa negra y cubría su cabeza con un casco protector negro que se movilizaba en una motocicleta de 110 c.c. de color negro, quien le manoseó los glúteos para luego darse a la fuga.

En ese momento y a pesar de la gravedad de lo sucedido la joven pudo observar el dominio de la motocicleta. Ante ello se efectuó la consulta al sistema Cóndor dando con el propietario del rodado, tratándose de un individuo identificado como Damián Ezequiel V, figurando su domicilio en calle Dante Alighieri al 1000. En ese domicilio los investigadores fueron atendidos por el padre del individuo quien señaló que en realidad su hijo vivía en calle Operto trasladándose todos hacia allí junto a dos testigos.

Finalmente el buscado autorizó a los uniformados a ingresar a la vivienda donde se efectuó una requisa domiciliaria, procediéndose al secuestro de una motocicleta marca Honda Wave de 110 de color negro con dominio similar al aportado por la víctima; además de la vestimenta y el casco que portaba el abusador. Finalmente alrededor de las 20 se procedió a la aprehensión del sujeto mencionado.

Te puede interesar
Lo más visto