O3 VIDA: generadores de Ozono que eliminan el Covid-19 y todos los virus de tu hogar

Comercios, restaurantes, verdulerías, oficinas y gimnasios, todos pueden tener un ambiente mas seguro con los nuevos generadores de Ozonos producidos en San Francisco.

LOCALES 28 de noviembre de 2020
e1393f44-e738-403c-bf2b-a0a88822cc47

En tiempos de Covid la desinfección ocupa un lugar importante en nuestra vida, el cuidado del hogar y de los lugares donde trabajamos se ha vuelto una prioridad para proteger a las personas más cercanas a nosotros. Ante la necesidad de no utilizar productos químicos que pueden ser tóxicos para nuestras  familias o  clientes nació en San Francisco O3 VIDA, una empresa que produce y comercializa de productos sanitizantes de ambientes.

Débora Orieta co-fundadora de O3 VIDA, explicó que hace mas de 100 años que se estudian las distintas aplicaciones del ozono, este es un gas que se encuentra en la atmósfera que actúa como un filtro natural para los rayos UV y un depurador del aire. La organización Mundial de la Salud lo decretó como el desinfectante mas eficaz para eliminar todo tipo de microorganismos. 

¿Como funciona?

El generador Ozono convierte  a través de una carga eléctrica el Oxigeno (O2) de la habitación en Ozono (O3), este a través de un proceso de ionización destruye, virus, bacterias, hongos, ácaros y  moho. Una vez que surte efecto el ozono vuelve a convertirse en oxigeno, purificando el aire de todo tipo de contaminantes. 

El aparato es pequeño y puede utilizarse en cualquier ambiente, hogares, locales comerciales, incluso aquellos que manipulan alimentos. Debe colocarse a un altura de al menos 1,80 metros. El generador tiene un programa para automatizar la desinfección el cual es programado de acuerdo a la necesidad de cada cliente.  Pero no solo elimina de microorganismos,  si no que también elimina los olores,  y ioniza el aire. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por O3 VIDA™ (@o3vida)

O3 VIDA ofrece dos modelos de generadores de Ozono, uno de ellos cubre ambientes de hasta 70 metros cuadrados, y otro que cubre hasta 100 metros cuadrados. Una de sus principales características es que al no utilizar químicos es completamente ecológico, y no deja residuos. Incluso pueden ser utilizados mientras hay personas en el lugar, ya que no produce daños a la salud. 

Lo que se viene

Débora adelantó que próximamente estarán disponibles también en San Francisco Cañones de Ozono, para desinfección en corto plazo, pero sin circulación de personas. Son ideales para lugares como  gimnasios y centros de estética,  ya que permiten una rápida desinfección de toda la instalación, entre un turno y otro, ahorrando el tiempo que antes llenaba desinfectar maquina por máquina. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por O3 VIDA™ (@o3vida)



Te puede interesar
Lo más visto