Fuertes operativos policiales en Frontera y Josefina

Poner un freno al delito.

POLICIALES 27 de noviembre de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
saturacion-1024x485 (1)

Este  jueves, desde las 21 y hasta la 1 de la madrugada de este viernes, ordenado por la Jefa de la Unidad Regional V, Directora de Policía, Lic. Doris del Valle Abdala, se desarrolló un operativo de saturación en la ciudad de Frontera y en el barrio Acapulco de la localidad de Josefina.

Del mismo participaron efectivos del GOT y el Destacamento Frontera de la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas” con dos móviles con dotación completa; de la Dirección Provincial de la Policía de Seguridad Vial con un móvil de dotación completa; GOT de la Unidad Regional V con un móvil; de la Policía de Acción Táctica con dos móviles; del Comando Radioeléctrico de Frontera; del Destacamento N° 6 del barrio Acapulco; de la Comisaría N° 6 de Frontera; y un Perito Verificador de la UR V.

 
El Jefe del Operativo fue el Comisario Marcos Leguizamon, Jefe de la Zona V de Inspección; todo fue supervisado por el Subdirector de Policía Marcelino Ponce, Jefe de Orden Público; mientras que el Supervisor General fue el Segundo Jefe de la UR V, Subdirector de Policía José Carruega.

Te puede interesar
Lo más visto