
Fuertes operativos policiales en Frontera y Josefina
Poner un freno al delito.
POLICIALES27/11/2020
Pérez Darío Eduardo
Este jueves, desde las 21 y hasta la 1 de la madrugada de este viernes, ordenado por la Jefa de la Unidad Regional V, Directora de Policía, Lic. Doris del Valle Abdala, se desarrolló un operativo de saturación en la ciudad de Frontera y en el barrio Acapulco de la localidad de Josefina.
Del mismo participaron efectivos del GOT y el Destacamento Frontera de la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas” con dos móviles con dotación completa; de la Dirección Provincial de la Policía de Seguridad Vial con un móvil de dotación completa; GOT de la Unidad Regional V con un móvil; de la Policía de Acción Táctica con dos móviles; del Comando Radioeléctrico de Frontera; del Destacamento N° 6 del barrio Acapulco; de la Comisaría N° 6 de Frontera; y un Perito Verificador de la UR V.
El Jefe del Operativo fue el Comisario Marcos Leguizamon, Jefe de la Zona V de Inspección; todo fue supervisado por el Subdirector de Policía Marcelino Ponce, Jefe de Orden Público; mientras que el Supervisor General fue el Segundo Jefe de la UR V, Subdirector de Policía José Carruega.


Fallece conductor de un utilitario al choca de frente contra un camión
Peligros en la ruta 1

Cocaína

Córdoba: denunciaron a otra madre por robarse $11 millones de una fiesta de egresados
POLICIALES22/12/2025El hecho ocurrió en el barrio Pueyrredón de la capital cordobesa. El caso es investigado por la Justicia

Millonaria carga

En toda la región





Prisión perpetua para integrante de una familia narco que tiene vínculos con Morteros
Informe Regionalísimo


Fallece conductor de un utilitario al choca de frente contra un camión
Peligros en la ruta 1

Córdoba inaugura el parque acuático más grande de Argentina: atracciones y entradas en cuotas desde 72000 pesos
Infinito Water Park abrirá sus puertas el 10 de enero al público en la zona sudeste de la ciudad con más de 50 atracciones y estándares internacionales.


