
¿Qué lleva a las personas a tirar basura en los espacios públicos de San Francisco ?
Una lucha casi perdida
Se incautaron 200 dosis de marihuana y varias de cocaína,
LOCALES26/11/2020En un control preventivo, Policía de Córdoba detuvo a un sujeto e incautó 200 dosis de marihuana y varias de cocaína, entre otros elementos.Sucedió en calle Castelli al 1100 en barrio Vélez Sarsfield, de la ciudad de San Francisco.
En el lugar, personal de Policía de la Provincia detuvo la marcha de un remis en el que se trasladaba un sujeto de 21 años en carácter de pasajero quien mientras era controlado exhibió una bolsa con cocaína y marihuana en su interior.
Tras el hallazgo se solicitó la presencia de efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, quienes asistieron en el secuestro, la detención del individuo y se dio participación a las autoridades judiciales de turno.
Una lucha casi perdida
Será un momento crucial para visibilizar la lucha contra la discriminación y reafirmar nuestro compromiso con la igualdad y los derechos humanos.
Durante el mes de octubre, se ofrecerán mamografías gratuitas los días 17, 24 y 31, en horario de 16:00 a 20:00 horas.
La deuda promedio con bancos y financieras ya alcanza los $3,7 millones por persona. A la vez, se estima que más de la mitad de los hogares destina entre el 40% y el 60% de sus ingresos mensuales al pago de esas deudas.
De contratados a la trnquilidad de la planta
Los misterios de la vida
Expansión
Violencia intraescolar
Una lucha casi perdida
Microtrafico