
La motosierra ataca a Laspiur : Empleados de Vialidad Nacional se fueron con las máquinas y dejaron la ruta peor que antes
Peligro de accidentes fatales en la ruta 158, desapareció Vialidad Nacional
Graves daños en el pueblo y zona rural , sin heridos graves.
REGIONALES25/11/2020" Eran las 6 de la tarde y se largó la lluvia, al rato se escuchó un silvido , después de vino un viento terrible que hizo volar todo, fue terrorífico en unos minutos , pero me pareció una vida". Crudo relato de una Oyente de FMR90.7 que vive en Colonia San Bartolomé, luego que una COLA DE TORNADO impactara en un triángulo formado por el pueblo, Laspiur y Las Petacas.
Un testimonio logrado por FM CENTENARIO de Laspiur es estremecedor , un empleado rural guardó la camioneta en un galpón, antes que pudiera bajarse se derrumbó el techo del edificio sobre el vehículo , apenas sufrió heridas menores. En la zona rural cayeron silos, molinos de viento y galpoens.
San Bartolomé sufrió la voladura de techos, caída de antenas de comunicación y caída de árboles, el panorama es más preocupante con las primeras luces de jueves, los daños son cuantiosos.
Peligro de accidentes fatales en la ruta 158, desapareció Vialidad Nacional
Un verdadero ejemplo
Otro caso más en menos de un mes en la zona
La obra busca optimizar el servicio para los más de 800 habitantes de la localidad.
El consumo sigue cayendo
Miguel Peiretti viaja 100 años atrás y rescata la historia de un faraónico hotel que la Mar Chiquita y el tiempo se devoraron.
Segunda marcha por justicia en Frontera. la mamá de Zamir fue recibida por intendente Oscar Martinez
Abandono de la obra más esperada
La pesadilla de los vecinos
Estupor
¿Hace falta ser parte de la comunidad para asistir? No necesariamente, pero es fundamental entender que es un espacio de respeto.