Preocupación sanitaria por el descontrol en Mar Chiquita

Fuerte enojo de los intendentes con su par de Miramar , sanitaristas harán conocer su repudio al gobernador de Córdoba

REGIONALES 23 de noviembre de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
14614-miramar-distancia
Foto RBS
re; web-share" allowFullScreen="true">


Algunos  dudaron  si  los videos  que  se  viralizaron  el  domingo  eras  de  2019  o correspondían  a  este  año  pandémico  en  Miramar  de  Ansenuza, eran  actuales.  Un  hormiguero  que  es  un  insulto  al esfuerzo  de  los sanitaristas   que   atienden  a  las  víctimas  del  Covid y a la  memoria  de  los  que  fallecieron .

La región está atravesando el peor momento epidemiológico con casos que se multiplican diariamente, sin embargo, gente de todas las edades, se hizo presente masivamente,explica RBSUARDI

Además no se respetaron las disposiciones del gobierno de Córdoba que había establecido esta fecha sólo para que la gente que tiene propiedades en localidades turísticas pueda ir a revisar y acondicionar sus inmuebles. 

El primer fin de semana de diciembre supuestamente se habilitaba el turismo interno y recién en enero se abrían las puertas para los turistas de todo el país. 

Hay una necesidad clara de los comerciantes de estas localidades turísticas de ponerse en marcha luego de 9 meses de inactividad, pero una multitud sin control puede generar consecuencias no deseadas por nadie. 

Es indudable que a lo largo de todo este tiempo de cuarentena, las contradicciones fueron enormes, quizás también porque nunca habíamos atravesado un momento similar, pero mientras multitudes disfrutan del turismo, a pocos parece importarles que durante un año, Argentina, NO TUVO CLASES PRESENCIALES EN NINGÚN NIVEL EDUCATIVO bajo el pretexto de que no son posibles las aglomeraciones o que los chicos en las aulas producen mucha movilidad social

Te puede interesar
Lo más visto