La policía detuvo a hombres y mujeres por violencia callejera

En los findes aumenta la violencia

POLICIALES 22 de noviembre de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
operativo__1568037954

*

▪️ *SAN FRANCISCO*

*Detención 

17:15 HS. - Personal policial fue comisionado a calle Ramón y Cajal al 500 donde entrevistaron a una mujer quien manifestó que momentos antes de hizo presente su ex pareja, ingresando al patio previo saltar el tapial y luego se dio a la fuga.
Se realizo un operativo cerrojo logrando, en calle Belisario Roldán al 500, la aprehensión del masculino de 62 años, domiciliado en este medio, quien llevaba herramientas varias.
A posterior se lo traslado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Turno.

▪️ *SAN FRANCISCO*

*APREHENSIÓN  POR DESOBEDIENCIA A ORDEN JUDICIAL*

20:45 HS. - Personal policial se constituyo en calle Gral Paz al 800, donde en el interior del automóvil Renault Express, color bordo, se encontraba una pareja discutiendo; allí se identifico y entrevistó a un hombre de 44 años, quien manifestó que se le apersono su ex pareja de 45 años, domiciliada en esta ciudad, la cual posee una orden de restricción de acercamiento hacia él.
Por lo que el personal actuante procedió a la aprehension de la  mujer que a posterior fue trasladada a sede policial donde quedo alojada a disposición de la Fiscalía de turno. 

➖➖➖➖➖➖➖


*_DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE_*

▪️ *SAN FRANCISCO*

 DETENIDO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y DAÑOS EN MÓVILES POLICIALES*

02:30 HS. Personal del C.A.P. , tras recibirse varios llamados por peleas, se constituyó en calle Esperanza al 500 donde observaron a un hombre que se encontraba peleando con unos vecinos; quien al advertir la presencia policial comenzó a arrojar piedras hacia los uniformados y móviles policiales, ocasionando lesiones y daños.
El personal actuante procedió a la aprehensión del violento de 24 años,  domiciliado en esta ciudad, quien fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la  Fiscalía de Instrucción de Turno. 

▪️ *BALNEARIA*

*APREHENSIÓN POR DESOBEDIENCIA A UNA ORDEN JUDICIAL Y DAÑO*

03:20 HS. - Personal Policial se constituyó en Costa Canal s/n° donde entrevistaron a una mujer de 35  años quien manifestó que tres masculinos y una  mujer habían estado arrojando ladrillos a su casa y a su automóvil Fiat Palio de color Blanco, provocando daños en ambos; como así tambien lesiones en ella y su hijo.
Se saturo el sector logrando a metros del lugar la detención de un  hombre   de 36 años, domiciliado en ese medio y quien posee una orden de restricción  de acercamiento hacia la damnificada.
Se lo trasladó a sede policial donde quedó alojado a disposición  de la Fiscalía de Instrucción de Morteros. 

▪️ *FREYRE*

*VUELCO DE AUTOMÓVIL*

05:20 HS. - A raiz de un llamado se tomo conocimiento que por Ruta Provincial N° 1 a unos doscientos metros del acceso Sur habia un accidente de tránsito, se constituyó personal policial al lugar observando  un automóvil de color negro marca Chevrolet Vectra cual estaba tumbado en la banquina lado derecho de dicha Ruta sin ningún ocupante.
A posterior se hace un hombre de 26 años, domiciliado en la localidad de Porteña   quien manifestó ser el propietario del  automóvil y que salió del habitáculo para solicitar ayuda no requiriendo asistencia médica ya que se encontraría ileso.
Se realizaron las actuaciones de rigor.

▪️ *ARROYITO*DETENIDO POR COHECHO*

05:40 HS. - A raiz de un llamado al 101 por parte de Seguridad Ciudadana solicitando presencia policial en calle Erb esquina M. Vaudagna, se constituyó personal policial al lugar donde entrevistaron al personal municipal quien manifestó que al momento de querer practicar el control de alcoholemia a un masculino de 20 años, domiciliado en esa ciudad, éste le ofreció dinero.
Por lo que el personal actuante procedió a su aprehensión y traslado   del joven a la dependencia policial donde quedó alojado  a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Arroyito. 

▪️ *SAN FRANCISCO*

*ACCIDENTE DE TRANSITO LESIONES RESERVADAS*

06:30 HS. - Personal policial se constituyó en la intersección de las calles Entre Ríos esquina Puerredon donde momentos antes se habría producido un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta de color negro, conducida por un joven de 19 años, domiciliado en este medio, quien circulaba por calle Puerredon y al llegar a intersección antes mencionada y por causas que se tratan de establecer colisiona con un automovil marca Clio, color champagne, conducido por un joven de 19 años, también domiciliado en esta ciudad, quien circulaba por calle Iturraspe.
A raíz de lo sucedido se hizo presente el servicio de emergencias que traslado al conductor del rodado menor al Hospital J. B. Iturraspe donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter reservadas, quedando internado en observación. 
Se realizaron las actuaciones de rigor.

▪️ *SAN FRANCISCO*

*LESIONES LEVES Y APREHENSION DE MASCULINO-*

08:10 HS - Personal policial se constituyó en calle Liniers al 1200, complejo de departamentos, donde entrevistaron a una joven de 19 años, quien manifestó haber tenido una discusión con un masculino de 26 años que reside también en el lugar, que la había agredido físicamente.
Al entrevistarlo, éste  intentó agredir al personal policial por lo que fue aprehendido y trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Turno.
La joven fue trasladada al hospital local donde fue asistida y le diagnosticaron lesiones de carácter leves y, a posterior, a la Unidad Judicial de esta ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto