
Muchísimos reclamos porque PAMI no les entrega los pañales para adultos
Funcionaba bien , con reparto a domicilio se complicó
CONTROLES de TRÁNSITO DURANTE el FIN de SEMANA
Por las tardes de los dias viernes 13, sabado 14 y domingo 15 de noviembre,
inspectores de la Dirección de Policía Municipal junto a Oficiales de la Policía de la Provincia de córdoba y de la Policía Federal, realizaron operativos de control de tránsito en distintos puntos de la ciudad haciendo especial hincapié en controlar la circulación de motocicletas y el uso de casco protector por parte de los conductores.
El día viernes el puesto se ubicó en Av Chile esquina Paraguay en Barrio Dos Hermanos, lugar donde se labraron 17 actas de infracción y se secuestraron 17 motocicletas.
El día sábado el puesto se ubicó en Av Cervantes al 3700, donde se labraron 9 actas de infracción y se secuestraron 9 motovehiculos.
Finalmente, en la tarde de este domingo el puesto de control se ubicó en Av Cervantes al 3500, frente a la Sociedad Rural, labrandose 19 actas de infracción y secuestrando las 19 motocicletas.
Se labraron un total de 45 actas de infracción y de secuestros por: falta de licencias de conducir, licencias de conducir vencidas, falta de documentación del motovehículo, no utilización de casco protector por parte de los usuarios y falta de chapa patente.
Funcionaba bien , con reparto a domicilio se complicó
Complicada situación
Se contará con la exhibición de unos 8.000 canarios de competición a lo que se suman los que estarán a la venta (se estima que serán unos 100 por stand)
Una medida en contra del consumidor
Por tantas madrugadas compartidas en la radio, ´por los goles de los sábados y tu lecciones de micrófono
Caos para 30 mil usuarios
El sanfrancisqueño habló de todo
Una medida en contra del consumidor
Problema sin solución