A partir de esta semana el centro de testeos funcionará en la Asistencia Pública

Los test se realizan a personas con síntomas compatibles con Covid-19 y podrán realizarse sin bajar de sus vehículos.

LOCALES 12 de noviembre de 2020
03c888a0-bd7a-4b1f-b4e9-1d83c3c3da87

La Municipalidad de San Francisco, a través de la Secretaría de Salud, informa que a partir de esta semana el Centro de Testeos para  hisopados de antígenos, estará ubicado en la Asistencia Pública.
 
Al respecto el secretario de Salud Fernando Giacominó comentó: “Debido a que el Centro de Testeo que estaba ubicado en la Ruta Nacional Nº 19 ha cambiado de horario, se decidió por comodidad y dado a que muchas personas se acercan a la Asistencia Pública para consultar por los hisopados y test rápidos, que a partir de esta semana  se realicen los mismos  en el Covid Móvil  ubicado frente a la Asistencia. Los interesados podrán efectuarlo directamente sin bajar de sus vehículos y a la espera del resultado en el sector destinado en la parada de colectivos urbanos, de lunes a viernes en el horario de 8 a 10.30”.  

Para finalizar, el funcionario municipal recalcó: “Debemos cuidarnos entre todos, evitando  las reuniones familiares y sociales que hoy están prohibidas, respetar el distanciamiento, utilizar el tapaboca que es obligatorio porque es la única forma de parar los contagios por coronavirus. Les pedimos una vez más que hagamos el esfuerzo y nos comprometamos entre todos a respetar lo establecido porque es la única manera de protegernos”. 

Cabe destacar que estos test corresponden al hisopado de antígenos, es decir se realizan únicamente  a personas con síntomas compatibles con la enfermedad entre ellos fiebre, dolor de garanta, resfrío, vómito, decaimiento, diarrea y malestar en general.

Te puede interesar
Lo más visto
720

La recuperación del Palacio Tampieri no se detiene

Pérez Natalia
LOCALES 16 de abril de 2024

Ya se encuentra prácticamente finalizada la restauración de los pisos de madera de roble de Eslavonia, la recomposición de molduras internas, cielorrasos, enduido y pintura de muros y cielorraso.