Alberto envía 8 millones para proveer de agua a las 430 viviendas de la Milka

Se acelera la entrega de 217 viviendas .Estuvieron paradas durante el gobierno de Macri, expectativa por la inscripción.

LOCALES 12 de noviembre de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
Sameep-Boquita-Cortez-1-1536x1021

Las  430  viviendas  del  interminable Procrear  de  San  Francisco  a punto  de  entregarse  con  LA  LLEGADA D E 8  MILLONES  DE  PESOS PARA  LA  OBRA  DE PROVISIÓN  DE AGUA  POTABLE, CONFIRMADA POR  EL PRESIDENTE  ALBERTO  FERNANDEZ .  Con  la  buena  noticia  se  acelera la entrega  de 217  unidades  de  vivienda.  Las  430   casas quedaron paralizadas por  4  años  en  el  mandato del  ingeniero  Mauricio  Macri  y  se  espera  sean  adjudicadas  en  2021,  aún  no  se  abrió  la inscripción.

El  intendente  Ignacio García Aresca lo agradeció en las  redes :

En un acto realizado en la ciudad de Córdoba, del que participé de manera virtual, desde los Ministerios de Obras Públicas y Desarrollo Territorial y Hábitat de la nación nos anunciaron un desembolso de 8 millones de pesos para la realización de la obra de Ampliación de la Red de Agua Potable en la zona sur de la ciudad.
  Una obra que cambiará la vida de muchos vecinos y nos permitirá entregar las primeras 217 viviendas de PROCREAR en nuestra ciudad.
  Muchas gracias queridos amigos Martin Rodrigo Gill
, Secretario de Obras Públicas de la Nación y Gabriel Katopodis
, Ministro de Obras Públicas por trabajar cada día por una Argentina más federal e inclusiva   

Te puede interesar
Lo más visto