Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

Vecinos de Josefina denuncian que la intendenta Sicardi obliga a los empleados con Coronavirus a trabajar

El ultimo informe del ministerio de salud de Santa Fe  da cuenta de 16 nuevos casos positivos el la localidad.

REGIONALES 11 de noviembre de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
multimedia.normal.bc92ec93c4950978.736963617264696e6e6e6e6e5f6e6f726d616c2e6a7067

Luego de que la intendenta de Josefina, Jorgelina Sicardi minimizara las consecuencias en la salud de Coronavirus, argumentando que era "solo una gripecita", se dio a conocer que ella misma dio positivo para el virus. 

Los vecinos de la localidad vecina se comunicaron muy preocupados con FMR 90.7 denunciando que la mandataria  está cumpliendo con su aislamiento, pero habría obligado a empleados municipales que presentaban síntomas a trabajar, y les habría negado el hisopado requerido en esos casos. Como consecuencia son numerosas las familias que registraron contagios. 

"LA INTENDENTE DE JOSEFINA NO RESPETÓ EL PROTOCO Y FUE A LA COMUNA SABIENDO QUE SE IBA A HISOPAR ESA MISMA MAÑANA, PRODUCIENDO UNA CADENA IMPORTANTE DE CONTAGIOS.
ADEMAS DE CONTAGIAR A SUS PADRES QUE UNO DE ELLOS ES MUY DELICADO DE SALUD Y A SUS VECINOS Y PARIENTES. HAY PERSONAS INTERNADAS POR LA NEGLIGENCIA
DE ESTA DESPOTA! Y HOY TUVIERON QUE CERRAR LA COMUNA PARA QUE TERMINEN DE HISOPARSE TODOS Y DESINFECTAR"

"Hola Dario la intendenta de josefina estaaa con covid y contagio a mitad empleados de la comuna Jorgelina Sicardi ayer dieron 16 caso positivo pero tapan todo porq ahi plata .Estaba con covid y iba a trabajar igual sin barbijo a la comuna. No diga mi nombre"

hola Dario. ..veni a Josefina. .la intendenta con covid hizo q todos sigan trabajando y sin testeos en la comuna y. ya hay varios empleados positivos. .un lio...contagiaron a sus espojas..hijos..ella a los padres. ..provoco un desastre en el pueblo...por no cumplir el protocolo...una gripecita para ella.

El ultimo informe del ministerio de salud de Santa Fe  da cuenta de 16 nuevos casos positivos el la localidad. Se estima que el número total es más alto ya que muchos vecinos de la localidad son testeados en otras localidades. 

En uno de los momentos más críticos epidemiológicamente de Josefina la doctora que es directora del SAMCo Josefina está de licencia, por lo que todas las acciones, desde los hisopados hasta los traslados, están siendo realizados temporalmente por el área de salud de Frontera. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias