
San Francisco apuesta al futuro: las guarderías municipales incorporan pensamiento computacional y robótica educativa
LOCALES15/09/2025Todas estas experiencias son coordinadas por docentes y educadores capacitados en innovación pedagógica,
Hay 30 pacientes internados en el Área Covid, 10 de ellos con asistencia respiratoria mecánica.
LOCALES09/11/2020El Centro de Operaciones de Emergencia regional San Francisco informó hoy 52 nuevos casos de Covid-19, llegando así a los 2686 casos positivos desde que comenzó la pandemia.
El COE emitió un comunicado de la situación epidemiológica de San Francisco, según el informe hay 307 casos activos. En este momento hay 2149 personas en aislamiento domiciliario. Por otra parte el número de pacientes recuperados es de 2379
En el Hospital Bernardo Iturraspe hay 30 pacientes internados en el Área Covid, 10 de ellos con asistencia respiratoria mecánica.
El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informa que hoy, lunes 9 de noviembre, se confirmaron 866 nuevos casos de Covid-19, lo que resulta en un total acumulado hasta la fecha de 94.426.
Todas estas experiencias son coordinadas por docentes y educadores capacitados en innovación pedagógica,
La recolección se lleva adelante en estos cuatro loteos, a través de un recorrido del camión recolector realizado casa por casa y una vez recogidos esos residuos se los traslada hasta la Cooperativa ‘San Francisco Recicla’
Para utilizarla se necesita de las indicaciones de un profesional
Tragedia
La funcionaria Celina Laje Anaya denunció a Abel Sánchez Torres. Entre los posibles delitos, se menciona abuso de autoridad, falsedad ideológica y coacción. La causa es por evasión agravada contra la cerealiera Bunge.
Dos hombres murieron cuando la aeronave biplaza experimental se estrelló e incendió al intentar despegar. La Justicia investiga las causas del siniestro.
Todo tiene una explicación y esta vieja costumbre, también.