Violenta pelea familiar y policías heridos .

Suceso de extrema violencia

POLICIALES 07 de noviembre de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
sgf_117421-1

*_SABADO 07 DE NOVIEMBRE


▪️ *SAN FRANCISCO*

*MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO Y DETENCIÓN DE .MUJERES

05:30 HS. -  Personal policial procedió en calle Juan D. de Solis esquina Liniers al control de una motocicleta, Yamaha Crypton, color negra, sin dominio la que era conducida por una joven de 24 años, domiciliada en esta ciudad, quien iba acompañada de otra joven de 21 años, domiciliada en Luxardo; y al controlar  los datos del rodado por sistema policial se constató que presenta pedido de secuestro co fecha 17/10/20, solicitado por la Unidad Judicial de esta ciudad.
Se procedió al resguardo de la misma y traslado de las femeninas a sede policial donde quedaron alojadas a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

▪️ *SAN FRANCISCO*

*DETENCIÓN  POR HURTO EN LA VIA PUBLICA*

14:45 HS -  Personal policial se constituyó en calles Deán Funes esquina San Luis donde habría un masculino intentando sustraer unas bolsas de cemento. 
Ya en el lugar observaron, a pocos metros, a un sujeto quien circulaba a bordo de una bicicleta llevando dos bolsas de cemento, no pudiendo justificar su procedencia. 
Por lo que procedieron  a la aprehension del hombre de 43 años,  domiciliado en la ciudad de Frontera, provincia de Santa Fe y al resguardo de los elementos y la bicicleta.
A posterior se lo traslado a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de turno.

▪️ *SAN FRANCISCO*

*ROBO Y APREHENSIÓN EN FLAGRANCIA*

17:20 Hs. -  Personal de bici policías se constituyó en calle Alberdi esquina Castelli donde un masculino habría ingresado a una obra en construcción.
Ya en el lugar saturaron el sector logrando en calle Castelli al 1700 la aprehensión de un masculino de 18 años,  domiciliado en este medio quien llevaba   una amoladora y un corta fierros, no pudiendo justificar su procedencia.
Se lo traslado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Turno. 
A posterior se hizo presente el dueño del domicilio  corroborando dichos elementos como de su propiedad. 

▪️ *SAN FRANCISCO*

*PROBLEMA FAMILIAR, HERIDO DE ARMA BLANCA, DETENCIÓN Y PERSONAL POLICIAL LESIONADO*

17:45 HS. - Tras varios llamados a la línea de emergencias 101 por un problema familiar, se constituyó personal policial a la vivienda ubicada en calle Liniers al 1400.
Ya en el lugar escucharon ruidos y gritos entrevistando a una mujer,quien  manifestó que había  un hombre herido dentro de la vivienda.
Tras ingresar al lugar constataron la veracidad de los dichos observando a un sujeto de 37 años, con heridas en su brazo, quien manifestó que su hermano lo había agredido físicamente con una punta. En ese momento se hizo presente el agresor quien increpó  al personal actuante verbal y físicamente, y al tratar de aprehenderlo  familiares de éste intercedieron agrediendo al personal policial, logrando así que el agresor se de a la fuga por los baldíos colindantes.
Se procedió a la aprehension del.pets4guido de 59 años, domiciliado en la ciudad de Frontera, provincia de Santa Fe; quien fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de turno p.s.a. de Lesiones Leves Calificadas y Resistencia a la Autoridad.
Se hizo presente el servicio de emergencias que traslado al herido al hospital J. B. Iturraspe donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter leves.
El personal policial tambien fue asistido por los facultativos, quienes les diagnosticaron   lesiones de carácter leves a todos los actuantes.

Te puede interesar
Lo más visto