Villa María: se masturbaba en la calle e intentó atacar a una joven pero sigue libre

"Hoy al mediodía mientras andaba en bicicleta por la ciclo-vía este depravado estaba sentado masturbándose y al verme pasar se me abalanzó encima con sus partes el aire y me corrió uno metros, y gracias a Dios no pudo agarrarme"

CÓRDOBA 05 de noviembre de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
detenido_exhibiciones_obscenas2
Foto Villa María Vivo

El grave hecho ocurrió en Villa María el miércoles a la siesta cuando una mujer de 27 años denunció que había sido perseguida por un hombre semidesnudo que intentó atacarla. 

Según relató la joven transitaba por la ciclo-vía de Avenida Savio cuando observó a un hombre sentado al costado del camino, al acercarse se percató que este se estaba masturbando, al verla se abalanzó sobre ella: La joven logró esquivarlo pero el hombre continuó persiguiéndola por varios metros; y luego emprende la fuga abordo de una motocicleta.  

A los 20 minutos del hecho el Leonel Tridenti (29) fué detenido y considerado como supuesto autor del delito de exhibiciones obscenas. El atacante se habría dado a la fuga en una motocicleta Motomel 110, la que fue secuestrada al momento de la aprehensión.

⚠️CUIDADO DEPRAVADO⚠️ & quot; LEONEL TRIDENTI & quot; -HOY AL MEDIO DIA MIENTRAS Andaba en bicicleta POR LA CICLOVIA (AV.SAVIO) ESTE ... </ p> Publicado por Yuuli Druetta < / a> es & nbsp; Martes, 3 de noviembre de 2020 </ blockquote> </ div>

Tres horas después de la detención Tridenti recuperó la libertad, a pesar de tener ya un antecedente por exhibicionismo. La joven publicó el hecho en las redes sociales para advertir a las mujeres y que nadie tenga que pasar por lo mismo que ella. Varias victimas se comunicaron con ella denunciando que habían pasado por la misma situación con el sujeto. 

"Hoy soy una mas de todas las mujeres que este cerdo enfermo intentó abusar! Que le pasa al fiscal, qu que e con reiteradas denuncias por lo mismo lo deja en libertad??? Señor fiscal, usted no tiene hijas? sobrina? hermanas???? Tenemos que dejar que nos viole para que hagan algo???" publicó en su muro de Facebook. 

Acoso CallejeroAcosador del auto bordó: ya son 4 las jóvenes que fueron acosadas pero la policía no hace nada
Una joven denunció que un hombre se masturbó en su ventana - S BrantnerArroyito: se despertó por un ruido y había un hombre masturbándose en su ventana




Te puede interesar
Lo más visto