
Otro caso más en menos de un mes en la zona
Cuando vio al hombre este abrió la ventana y comenzó a masturbarse mientras la observada.
REGIONALES30/10/2020En la madrugada del sábado 24 de Octubre, la joven Arroyitense Soledad Brantner se despertó al escuchar ruidos en su domicilio y al observar por una ventana pudo visibilizar a un masculino mayor de edad. En ese momento el sujeto abrió la ventana y comenzó a masturbarse.
Soledad relató que su instinto la llevó a correr fuera de la habitación y llamar a la policía, luego de reiterados intentos y pasados varios minutos pudo contarse con la comisaría y el móvil policial se dirigió al lugar. Lamentablemente el depravado ya se había ausentado.
Brantner hizo público su mal momento a través de la red social Facebook, advirtiendo y pidiendo a la sociedad más cuidado ante estos mal vivientes.
Otro caso más en menos de un mes en la zona
La obra busca optimizar el servicio para los más de 800 habitantes de la localidad.
El consumo sigue cayendo
Miguel Peiretti viaja 100 años atrás y rescata la historia de un faraónico hotel que la Mar Chiquita y el tiempo se devoraron.
Se trata del mayor centro de investigación y desarrollo en lechería del país. Un gra negocio para los poderosos de la región y se trata del mayor centro de investigación y desarrollo en lechería del país.
Injusticia
Una historia de horror y sangre
Falta de patente, casco y registros
Los perros deben ser retirados de la calle por la autoridades,primero la gente
Fuerte operativo interfuerzas