Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

Stoppani pidió el regreso a clases presenciales para los chicos que no tuvieron acceso a Internet ,inmediata negativa docente.

Conocido el proyecto , maestros rechazon el pedido por la peligroso de la pandemia y la falta de seguiridades sanitarias.

POLÍTICA 02 de noviembre de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
106130688_2613203358995762_1618090826075677926_n

El  concejal  macrista  LUCIANO  STOPPANI   presentó  un  proyecto  para  que LOS  ALUMNOS  QUE NO TUEVIERON ACCESO  A INTENET ,  VUELVAN  A CLASES PRESENCIALES  EN  SAN  FRANCISCO. Asegura que lo  hizo  a  pedio de  familias que  juntaron  firmas  en forma  electrónica,  antes  su  compañera de bancada  , CECILIA ROFFÉ , había  pedido  que  la  municipalidad brinde  carga  de  datos  a los alumnos  que  no  tienen  acceso a  internet, proyecto rechazado por  el  intendente  Ignacio García  Aresca.

Conocida  la  iniciativa  del  Juntos  por  el Cambio ,  se  produjo  una  reacción  en contra  por  parte  de los docentes  que  lo  manifestaron  en  mensajes a  FMR90.7,  en  medio de la  pandemia  y la  falta  de inseguridades  sanitarias.  La publicación   de  Stoppani  en la  redes :

¿Qué hacemos con la educación?
En base a la petición de un grupo de padres, presenté un proyecto que pedía por un retorno escalonado y parcial de las clases, en grupos reducidos de diez alumnos, especialmente para aquellos que padecieron la falta de acceso a Internet.
Tomando todos los recaudos posibles en espacios como los patios o plazas y armando grupos rotativos (que respeten exhaustivamente el protocolo), necesitamos esa vuelta paulatina pero progresiva porque la interacción alumno-docente, cara a cara, es el mejor vínculo de aprendizaje.
Puse el ejemplo de los chicos que acuden a sexto grado. Habiendo transitado casi un año en la virtualidad, creo que necesitan esto antes de hacer un cambio tan grande de nivel.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias