Stoppani pidió el regreso a clases presenciales para los chicos que no tuvieron acceso a Internet ,inmediata negativa docente.

Conocido el proyecto , maestros rechazon el pedido por la peligroso de la pandemia y la falta de seguiridades sanitarias.

POLÍTICA 02 de noviembre de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
106130688_2613203358995762_1618090826075677926_n

El  concejal  macrista  LUCIANO  STOPPANI   presentó  un  proyecto  para  que LOS  ALUMNOS  QUE NO TUEVIERON ACCESO  A INTENET ,  VUELVAN  A CLASES PRESENCIALES  EN  SAN  FRANCISCO. Asegura que lo  hizo  a  pedio de  familias que  juntaron  firmas  en forma  electrónica,  antes  su  compañera de bancada  , CECILIA ROFFÉ , había  pedido  que  la  municipalidad brinde  carga  de  datos  a los alumnos  que  no  tienen  acceso a  internet, proyecto rechazado por  el  intendente  Ignacio García  Aresca.

Conocida  la  iniciativa  del  Juntos  por  el Cambio ,  se  produjo  una  reacción  en contra  por  parte  de los docentes  que  lo  manifestaron  en  mensajes a  FMR90.7,  en  medio de la  pandemia  y la  falta  de inseguridades  sanitarias.  La publicación   de  Stoppani  en la  redes :

¿Qué hacemos con la educación?
En base a la petición de un grupo de padres, presenté un proyecto que pedía por un retorno escalonado y parcial de las clases, en grupos reducidos de diez alumnos, especialmente para aquellos que padecieron la falta de acceso a Internet.
Tomando todos los recaudos posibles en espacios como los patios o plazas y armando grupos rotativos (que respeten exhaustivamente el protocolo), necesitamos esa vuelta paulatina pero progresiva porque la interacción alumno-docente, cara a cara, es el mejor vínculo de aprendizaje.
Puse el ejemplo de los chicos que acuden a sexto grado. Habiendo transitado casi un año en la virtualidad, creo que necesitan esto antes de hacer un cambio tan grande de nivel.

Te puede interesar
Lo más visto