Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

El policía herido en ]osefina intentando frenar un juego de bochas clandestino perdió la visión

Cuatro oficiales fueron trasladados al Hospital Iturraspe, dos ellos con fuertes golpes y dos móviles con roturas en los cristales y daños en su estructura.

POLICIALES 13 de octubre de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
Comando-Radioeléctrico-Frontera

El uniformado del Comando Radioeléctrico de Frontera, que laboraba en pos de desactivar un evento clandestino relacionado con el juego de bochas, sufrió una grave lesión en uno de sus ojos y debió ser operado nuevamente en la jornada de ayer, en un centro de salud de la ciudad de Santa Fe.

Los médicos del directorio del Hospital Cullen de Santa Fe en la jornada de ayer, quienes confirmaron al medio cordobés que el agente subinspector Daniel Capdevila subjefe del Comando Radieléctrico de Frontera  perdió la visión en el ojo herido, el paciente requirió la evisceración de uno de sus ojos por estallido ocular y su estado era estable.

Aproximadamente a las 18 de este domingo personal de Destacamento N° 6 de barrio Acapulco de la localidad de Josefina; y sus pares del Comando Radioeléctrico de Frontera, intentaron desactivar un partido de bochas con más de 50 personas participantes. Lamentablemente y de manera repentina los actuantes fueron salvajemente agredidos físicamente, produciéndose también importantes daños materiales en los móviles, por lo que se vieron obligados a replegarse.

Finalmente pudo saberse que fueron cuatro los empleados policiales trasladados al Hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco, dos ellos con fuertes golpes y dos móviles con roturas en los cristales y daños en su estructura. A raíz de lo sucedido se comisionó personal de refuerzo de la Comisaría N° 8 de la localidad de Josefina junto a sus pares del Cuerpo Guardia de Infantería de Rafaela. Lamentablemente como consecuencia del violento y artero ataque, el segundo jefe del Comando Radioeléctrico de Frontera debió ser trasladado a la ciudad de Santa Fe debido a la gravedad de la lesión que sufrió en uno de sus ojos, siendo intervenido quirúrgicamente para tratar de evitar que pierda un ojo como consecuencia de haber recibido un botellazo lanzado por uno de los sujetos participantes.

La cuestionada intendenta de Josefina, Jorgelina Sicardioz, habló con La Voz de San Justo, según explicó en el lugar no solo hubo personas que residen en barrio Acapulco sino que habrían llegados asistentes de San Francisco y de otras localidades de la región. “Los registros de las cámaras de seguridad serán vitales a la hora de identificar a quienes participaron del hecho”, dijo Sicradi.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias