
VIOLACIÓN EN ZONA NORTE: Los rastros genéticos en la víctima no coinciden con los del detenido¿ Quién fue?
Pérez Darío Eduardo
Mario Ruiz , abogado del único detenido por VIOLACIÓN EN LA ZONA NORTE , dijó a FMR90.7 " LOS ANÁLISIS BIOQUÍMICOS SOBRE LOS RATROS DE SEMÉN EN EL CUERPO DE LA VÍCTIMA , MUESTRAN QUE NO COINCIDEN CON LOS DEL DETENIDO , VAMOS A PEDIR SU LIBERTAD, INCLUSIVE DIJIMOS A LA FISCALÍA SOBRE LA IDENTIDAD DEL VERDADERO AUTOR". Con semejante revelación se cae todo el presupuesto de la Fiscalía de Delitos Complejos que determinó con la detención de un menor de 17 años, residente en Josefina y que hoy está alojado en el Complejo Esperanza de Córdoba. El suceso ocurrió en la media mañana del domingo 7 de junio en un camino rural contiguo al country Ayres del Golf , en la zona norte de la ciudad.
Ruiz anticipó que pedirá la libertad inmediata de acusado por " la caída de todas las prueban que lo incriminaban", también agregó por su conocimiento , la identidad de quién sería el verdadero autor, serán claves la próximas horas por las desiciones que pueda tomar el Fiscal Berando Alberione ,quien podría ordenar nuevas pruebas técnicas para buscar un vínculo entre la víctima y el procesado.
El secretario de la Fiscalía de Alberione, Oreste Gaido había dicho a la radio que " LAS PRUEBAS DE ADN SERÍAN FUNDAMENTALES PARA PROBAR LA CULPABILIDAD DEL DETENIDO.
La joven adolescente se está bajo a contención psicológica y médica , su aportes a la causa fueron fundamentales para las pesquisas que desembocaron atrapar al sospechoso de cometer el delito.
El ataque sexual ocurrió el domingo 7 de junio en horas cercanas al mediodía en una calle rural que limita el sector norte del Country de San Francisco , el agresor sorprendió a la victima con lo que podría ser un arma de fuego, para luego con ferocidad cometer el aberrante suceso y terminó huyendo en una bicicleta de color azul , dato clave para la investigación.


Frontera: condenaron a una mujer por delitos cometidos con un arma de fuego
POLICIALES - JUDICIALES 02/07/2026
Femicidio de Agostina: la Fiscalía dispuso la prisión preventiva de Barrelier, Fassetta y Andreani
POLICIALES - JUDICIALES 02/07/2026
Estiman que el detenido por el femicidio de Florencia Gómez será imputado el miércoles

El mensaje clave detrás de la detención de la pareja de Barrelier: “¿Qué fue ese grito?”
POLICIALES - JUDICIALES 26/06/2026
Femicidio de Agostina Vega: hallaron restos de sangre en diversos sectores de la casa de Barrelier
POLICIALES - JUDICIALES 25/06/2026




Cachetada a Frontera : La ex jefa policial condenada a 10 años de prisión logró la libertad condicional

Avanza el pacto Llaryora-Santilli: Bornoroni analiza romper la alianza con Juez y De Loredo

Tambalea empresa cordobesa que no paga sueldos y debe 55000 millones

Declaró la pareja de Barrelier, la última detenida en la causa por femicidio
POLICIALES - JUDICIALES 03/07/2026




