Morteros: Restringen horarios nocturnos por aumento de casos de coronavirus

Los bares y comedores de lunes a jueves cerraran a las 20, mientras que los fines de semana y feriados podrán atender hasta las 23.

REGIONALES 07 de octubre de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
gf-15887-1

Por la complicada situación epidemiológica que vive por estas horas la ciudad de Morteros restringe la circulación nocturna adelantando el cierre de comercios. 

La totalidad de las actividades comerciales, culturales y deportivas funcionarán de manera normal sin ningún tipo de restricción entre las 7 y las 20, mientras que los supermercados deberán cerrar a las 20,30, mini mercados y despensas podrán funcionar hasta las 22 y los repartos a domicilio hasta las 23.

Los bares y comedores de lunes a jueves cerraran a las 20, mientras que los fines de semana y feriados podrán atender hasta las 23, mientras que la venta de comidas exclusivamente con reparto a domicilio será todos los días hasta las 23

La restricción horaria tendrá vigencia hasta el próximo lunes 12 de octubre Por otra parte los habitantes de Suardi a partir de hoy podrán ingresar sin contar con testeo negativo.

Te puede interesar
Lo más visto