Récord de contagios de Coronavirus en San Francisco el COE informó 108 casos

El hospital tiene 15 pacientes  internados en el Área Covid, 2  de ellos en ARM

LOCALES 29 de septiembre de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
HOSPITAL ITURRASPE CORONAVIRUS COVID-19
HOSPITAL ITURRASPE CORONAVIRUS COVID-19

El Centro de Operaciones de Emergencia regional de San Francisco informó un nuevo y terrible record de casos positivos de Covid-19 hoy con 108 nuevos casos. Adémas informaron 1 caso  de Transito ,4 Las varillas  y 5 en Arroyito. 

San Francisco llegó así al total acumulado desde  que comenzó la pandemia de 300 personas contagiadas con el virus. 

El hospital tiene 15 pacientes  internados en el Área Covid, 2  de ellos en ARM, ellos que lleva el nivel   de ocupación de camas criticas en 6%,  el resto de los pacientes recibe con Oxigenoterapia.


COE  regional San Francisco :    informa que se diagnósticaron 118 nuevos casos de COVID 19 en el departamento San justo. Los casos nuevos 108 en San francisco, 1 de transito ,4 las varillas  y 5 en arroyito. Cabe destacar que la cifra de San  francisco es el resultado de muestras de varios días.

Algunos son contactos estrechos de casos ya informados y otros están en estudio sus nexos epidemiológicos. Se estan realizando el estudio de los contactos estrechos para ponerlos en cuarentena y realizar los test  correspondientes.Dichos contactos se pondrán en  cuarentena obligatoria de 14 días desde la fecha del contacto con el paciente.

 El hospital tiene 15 pacientes covid +  •2 en ARM  resto con Oxigenoterapia.  El día de mañana se dará un nuevo informe.


El Ministerio de Salud de Córdoba informó que este martes se confirmaron 1.791 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 930 corresponden a Córdoba capital y 861 al interior. Hoy se notificaron 21 fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba

Te puede interesar
Lo más visto