Alarma en la Polícia de San Francisco: una agente infectada por Covid 19 y varios aislados

Su pareja también pertenece a la fuerza de seguridad y ya fue hisopado. 

LOCALES 12 de septiembre de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
departamental

Se encendieron las alarmas en la Policía de San Francisco por la confirmación que una sub oficial es el primer enferma de Coronavirus en la Unidad Regional 6 con asiento en nuestra ciudad. La pareja de la contagiado está aislada y un número no informado de agentes están apartados de sus labores a la espera de ser testeados para conocer su estado.             

La oficial es un de los casos positivos confirmados en la noche del viernes. Como resultado del trabajo del epidemiológico se aislaron a 4 miembros de la policía por contacto estrecho con la sub oficial, ninguno de ellos presenta síntomas y permanecen aislados por 14 días de manera preventiva. 

 La preocupación aumenta si se suman más positivos, con lo cual el personal debería ser recargado en horas ,algo muy duro para quienes deben trabajar 24 horas seguidas por el cuestionado sistema de turnos que rige en la fuerza.

Desde la fuerza policial informaron que se estaba trabajando en la reorganización de la fuerza para seguir en trabajando de forma normal. 

Te puede interesar
Lo más visto