El COE informó 7 nuevos casos positivos de Covid-19 en San Francisco

Algunos son contactos estrechos de pacientes ya diagnosticados en la semana pasada y otros están en estudio.

LOCALES 11 de septiembre de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
test-coronavirus

El Centro de Operaciones de Emergencia informó hoy que San Francisco registró la cifra mas alta de infectados con Covid-19 hasta el momento, son 7 las personas que dieron positivo para el virus en la localidad. Además se registraró 1 en Devoto, 1 Balnearia y 1 en la La Tordilla.

Algunos son contactos estrechos de pacientes ya diagnosticados en la semana pasada y otros están en estudio. Se están realizando en este momento el trabajo epidemiológico, y contactando a los contactos estrechos para ponerlos en cuarentena y realizar los test  correspondientes. 


*COE regional San Francisco: informa que se diagnósticaron diez nuevos casos de COVID 19 en el departamento San justo y uno en frontera , se trata de 7 ptes en san francisco ,1 en devoto,1 en balnearia y 1 en la tordilla .Algunos son contactos estrechos de pacientes ya diagnosticados en la semana pasada y otros están en estudio . Se estan realizando en este momento el trabajo epidemiológico, y contactando a los contactos estrechos para ponerlos en cuarentena y realizar los test correspondientes.Dichos contactos se pondrán en cuarentena obligatoria de 14 días desde la fecha del contacto con el paciente. El día de mañana se dará un nuevo informe.*

Te puede interesar
Lo más visto