Domingo violento en toda la región

Las peleas familiares en los fines de semana con gran violencia.

POLICIALES 06 de septiembre de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
gf-8242-611857

_*DOMINGO 06 DE SEPTIEMBRE*_

 ▪️ *MORTEROS* 

 *APREHENSION DE MASCULINO*

 00.25HS. - A raiz de  un llamado al 101 donde solicitaban  presencia policial en el domicilio de calle Pasteur al 700,  porque habría un masculino causando disturbios, personal policial se constituyó al  lugar donde procedieron a la aprehensión del joven  de 26 años, domiciliado en ese medio, quien se encontraba en la vereda del domicilio intentando tomarse a golpes de puño con sus familiares. 
Se lo traslado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción.
 
▪️ *SAN FRANCISCO*

  *ACTUACIONES LABRADAS POR PRINCIPIO DE INCENDIO*

01:20 HS. - A raiz de varios llamados donde manifestaban que en calle Juan Díaz de Solís al 400, habría una pelea entre familiares, inmediatamente se constituyó personal policial al lugar donde entrevistaron a un hombre de 41 años, que reside en el lugar, quién manifestó que  momentos antes había sido sorprendido por varios hombres que entraron a su casa y lo agredieron físicamente, aduciendo que sería otro masculino, que reside en la casa lindera.
Es en ese momento   en que observaron humo que salía por la puerta de la casa de al lado; se hizo presente personal del Bomberos sofocando el mismo, registrándose solo daños materiales.  
Se realizaron las actuaciones correspondientes. 

▪️ *BALNEARIA* 

 *APREHENSION DE MASCULINOS Y PERSONAL POLICIAL LESIONADO* 

05.00 HS - Personal policial se constituyó en calle Emilio Olmos al 200 donde habría un grupo de jóvenes arrojando piedras a una vivienda.
Ya en el lugar procedieron a la aprehensión de dos jóvenes uno de 18 años domiliado en la localidad de Marull y uno de 16 años de edad, domiciliado en ese medio,  quienes al momento de ser   trasladados uno de ellos agrede fisicamente al personal policial. 
Ya en sede policial el myor de ellos quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción y por el menor se le dio participación l Juzgado de Menores.   A posterior al efectivo policial fue asistido por los facultativos que le diagnosticaron lesiones de carácter leves. 

 ▪️ *LABRADO DE ACTAS POR INFRACCION A LA LEY 10702*
(Art. 1.3 inc. E Reuniones sociales en domicilio particulares hasta 20 personas ).
➖ *MORTEROS - 05:15hs.* en el domicilio ubicado en calles Rio bamba y Laprida, donde se  observo un total de 10 personas en el domicilio y se entrevistó al  propietario del Lugar de 18  años  y se lo notificó  P.S.I LABRADO DE ACTA POR INFRACCIÓN A LA LEY 10702" 
➖ *MORTEROS 05:20 HS.* en el domicilio de calle  Enrique Gallo al 1000 donde se observo un total de 20 personas en el domicilio y se entrevistó a su propietario de 31 años, a quien se lo notificó P.S.I LABRADO DE ACTA POR INFRACCIÓN A LA LEY 10702. También se procedió al Secuestro de (05) Motocicletas con colaboración del personal de Inspectoría Municipal, quedando a disposición de Juzgado de faltas Municipal.
➖ *BALNEARIA 05.30 HS.* en el domicilio de calle Mar Chiquita sin número, donde se observo un total de 13 personas en el domicilio y se entrevistó al propietario del lugar a quien se lo notificó P.S.I  INFRACCIÓN A LA LEY 10702.  
➖ *ARROYITO - 05:40 HS.* en el domicilio de calle Renato Caturelli al 300, donde entrevistaron a su propietario de 37 años,   observando varias personas. Se lo notificó P.S.I. INFRACCIÓN A LA LEY 10702. 
➖ *ARROYITO - 05:55 HS.* en el domicilio de  calle Belgrano al 700, donde entrevistaron a su  propietario de 50 años,  constatando varias personas en el lugar, procediendo a notificarlo P.S.I A LA LEY 10702”.
➖ *MORTEROS - 06:10 HS*  en el domicilio de calle  Italia al 2300,  donde constatan la presencia de varias personas, no pudiendo notificar al propietario, entregando procedimiento en la Unidad Judicial P.SI ART. 205 CP y labrando el acta correspondiente.  
 ➖ *MORTEROS -  06:15 HS.* en el domicilio de calle San Lorenzo esquina  Dr. Sabin,  donde constataron la precencia de varias personas, no pudiendo notificar al propietario de  la vivienda. Por tal motivo se realizaron las actuaciones correspondientes, entregando procedimiento  en la Unidad Judicial.


▪️ *DEVOTO* 

 *ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONES RESERVADAS*

 06:30 HS - Personal policial se constituyó en la intersección de las calles 75 Aniversario esq.  Catamarca donde momentos antes se habría producido un accidente de transito protagonizado por un automóvil Fiat Duna, color blanco, conducido por un joven de 20 años, quién iba acompañado por otro joven de la misma edad, ambos domiciliados en esa localidad, quienes se conducian por calle 75 Aniversario con sentido Norte a Sur; y al llegar a la intersección antes mencionada y por causas que se tratan de establecer perdieron el control del vehiculo, dando un vuelco quedando sobre la calle. 
A raiz de lo sucedido se hizo presente el servicio de emergencias que traslado a los ocupantes al hospital local donde los facultativos le diagnosticaron al conductor lesiones de carácter leves y al acompañante lesiones de carácter reservadas, quien a posterior fue derivado   al hospital J.B.Iturraspe de San Francisco.
Intervino Fiscalía de Turno.

Te puede interesar
Lo más visto