El COE informó 1 nuevo caso positivo de Covid-19 en San Francsico

Se trata de un hombre de 38 años  que se encuentra aislado en su domicilio y es contacto estrecho de un caso de la semana pasada. 

LOCALES 01 de septiembre de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
CORONAVIRUS COVID-19
CORONAVIRUS COVID-19

El Centro de Operaciones de Emergencia regional n° 3 informó que durante al día de hoy se registró un nuevo caso positivo de Covid-19 en San Francisco, se trata de un hombre de 38 años  que se encuentra aislado en su domicilio y es contacto estrecho de un caso de la semana pasada. 

Desde el comienzo de la cuarentena San Francisco Registra 26 los casos diagnosticados positivos de la enfermedad. De los cuales 21 se encuentran activos y 5 tienen al alta medica.

 El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba confirmó este martes 389 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 166 corresponden a Córdoba capital y 223 al interior. 

COE  regional San Francisco : 

informa que se diagnóstico un nuevo caso COVID 19 en San Francisco , se trata de un hombre de 38 años que presenta síntomas leves y se encuentra aislado en su domicilio.  

Es contacto estrecho de un paciente de la semana pasada . Se esta realizando en este momento el trabajo epidemiológico, y contactando a los contactos estrechos para ponerlos en cuarentena y realizar los hisopados correspondientes.

Dichos contactos se pondrán en  cuarentena obligatoria de 14 días desde la fecha del contacto con el paciente.  El día de mañana se dará un nuevo informe.

Te puede interesar
Lo más visto