
Está preso en Rafaela el hombre acusado de matar a Ortiz durante una pelea entre ellos
El motivo de la feroz pelea fueron cuestiones personales.
Desesperación entre empresarios, abogados y contadores, El fiscal Viaut a tres intocables que se hicieron millonarias con la venta de IVA.
POLICIALES - JUDICIALES 01/09/2020" Esto es sólo el comienzo, junto a otros 2 colegas de Córdoba estamos concretando 100 allanamientos en San Francisco, Frontera , Morteros y en la provincias de Salta y San Juan .Detuvimos a varias personas, entre ellas el contador Domingo Benso en Devoto , el contador Miguel Montali , el resto de la información lo brindará AFIP en próximas horas con la investigación sobre el emisión de facturas truchas para vender y bajar el pago mensual de IVA, trabajaron 150 gerndarmes, técnicos y especialistas.Ahora comienza el análisis de lo capturado y los que compraban las facturas" La síntesis de lo expresado a FMR90.7 el fiscal federal de San Franciasco , LUIS VIUAT en la noche del lunes luego del gigantesco operativo que sacudió a nuestra ciudad y Devoto con 17 allanamientos y 9 detenciones.
Los detenidos son DOMINGO BENSO, MIGUEL MONTALI, MARUICIO PIZZI, DIEGO MANZOTTI, JORGE GIANELLI, AGUSTÍN GIANELLI, una persona de apellido ZOPETTO, en las próximas horas se darían a conocer las identidades de resto . Además, OTROS 10 EMPERSARIOS Y CONTADORES SERÁN CITADOS en las próximas horas a declarar , ya sufrieron allanamientos en sus empresas .
En las próximas horas el juez federal Montessi comenzaría con las indagatorias y luego decidir el destino de los investigados , prisión preventiva o domiciliaria. Mientras tanto , Viaut empieza a llamar a los que compraron facturas truchas para pagar menos IVA, ESTE ÚLTIMO DATO PROVOCA TERROR EN UNA GRAN CANTIDAD DE COMERCIANTES LOCALES Y DE TODO EL PAÍS.
El motivo de la feroz pelea fueron cuestiones personales.
Comandada desde la prisión
Mientras las defensas sostuvieron que se trató de una falsa denuncia, el padre de la víctima criticó que las familias de los acusados no aportaron las pruebas que aseguraron tener para demostrar la inocencia de los imputados.
El jurado popular exculpó a los imputados, en el juicio que se desarrolló en Río Cuarto. El exdirector del hospital de Huinca Renancó y una asistente social resultaron absueltos.
En el proceso están imputados un médico y una asistente social, ambos ex integrantes del COE. En caso de haber condena, se podría aplicar el concepto de violencia institucional, lo que podría dar lugar a un nuevo juicio contra autoridades.
A pesar de que se trata de un gran paso, por el momento se desconoce cuándo se concretaría la resolución del futuro de la causa. El tribunal que estará a cargo de debatir si el asesinato de Dalmasso prescribe o no, ya fue determinado.
La vida te da sorpresas
Fue golpeado con un fierro en medio de una discusión
El motivo de la feroz pelea fueron cuestiones personales.