Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

San Bartolomé : Detuvieron a un concejal por efectuar un disparo en un control sanitario

El edil se negó a que le tomen la temperatura y ante la insistencia del personal de control sacó un arma y disparó al suelo.

CÓRDOBA 24 de agosto de 2020
h mdg

Duarante el fin de semana trascendió que un concejal de la ciudad de San Bartolomé quedó detenido luego de que sacara su arma y dispara en un control sanitario. 

Aparentemente en el Control Sanitario ubicado en el acceso Sur a la localidad, se negó a que el personal voluntario le tomara la temperatura y tras ofuscarse, esgrimió dicha arma de fuego, realizando un disparo que cual impactó en la carpeta asfáltica.

Personal policial se hizo presente en un domicilio de un hombre de 26 años,  quien es concejal municipal y camionero, donde al frente de su domicilio se encontraba estacionado un camión marca SCANIA cabina de color naranja RER 444 que es de su propiedad, al cual con orden emanada del juzgado de Paz local y dando cumplimiento a la directiva de Fiscalia de Las Varillas se procede al REGISTRO del rodado mencionado, encontrando sobre el asiento del acompañante y procediendo al secuestro de *(01) revolver Marca Calibre 32 Largo, con tambor con (06) cartuchos en condiciones de disparo, en la guantera había (19) cartuchos mas y en la parte del suelo del camión junto al asiento del conductor se observa una vaina servida de calibre 32.

Se produjo la aprehensión del hombre y traslado a la dependencia policial. Dicho procedimiento obedeció, con el registro del camión, secuestro de arma y aprehensión del autor; a que el mismo, momentos antes, en el Control Sanitario ubicado en el acceso Sur a la localidad, se negó a que el personal voluntario le tomara la temperatura y tras ofuscarse, esgrimió dicha arma de fuego, realizando un disparo que cual impactó en la carpeta asfaltica.

Te puede interesar

RESPIRADOR CORONAVIRUS COVID-19

El martes se confirmaron 54 casos nuevos de coronavirus en la provincia de Córdoba.

Redacción.
CÓRDOBA 22 de julio de 2020

Hoy se notificaron dos fallecimientos, se trata de una mujer de 90 años, oriunda de Marcos Juárez, cuyo diagnóstico se confirmó el pasado 16 del corriente El segundo caso corresponde a un hombre de 37 años, que se encontraba desde hace 15 días en situación de calle en la ciudad de Córdoba y que ayer fue derivado de urgencia al Hospital.

Lo más visto

Boletín de noticias