Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

El COE autorizó nuevos deportes: boxeo, animación deportiva, beach vóley, Gimnasios y natatorios

Actividades Deportivas no Competitivas Individuales se considera oportuno un horario de 8 a 19 horas.

LOCALES 21 de agosto de 2020
coronavirus-covid-19-prevencion-lucha-chica-mascara-medica-guantes-boxeo-lucha-contra-virus_136403-7551

A partir de esta semana el C.O.E. Central habilitó la práctica de más actividades deportivas, las cuales fueron autorizadas por la municipalidad de San Francisco, siempre y cuando se respete los protocolos correspondientes. Las mismas son:

  • Boxeo
  • Animación deportiva
  • Beach vóley
  • Gimnasios y afines
  • Natatorios y piscinas

Teniendo en cuenta que la situación epidemiológica actual permite regular (extender o restringir) los horarios de las distintas actividades autorizadas por el Centro de Operaciones de Emergencias C.O.E., el Departamento Ejecutivo, a través de decreto Nº 172/20, resolvió:

*En relación a las actividades autorizadas mediante el protocolo de Actividades Deportivas no Competitivas Individuales se considera oportuno un horario de 8 a 19 horas.

*Respecto al horario para el funcionamiento de los gimnasios y natatorios y piscinas conforme protocolos confeccionados y publicados por el C.O.E., se establece el mismo entre las 8 y las 21 horas.

Vale recordar que estas medidas son temporarias, resultan necesarias, razonables y proporcionadas con relación a la amenaza y riego sanitario que enfrenta la ciudad.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias