14 detenidos y 39 allanamientos por juego clandestino

Los procedimientos se realizaron en las localidades de Rafela; Ramona, Plaza Clucellas y Sunchales.

REGIONALES 19 de agosto de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
Policía Federal
Policía Federal

El martes por la mañana desde la Fiscalía Regional 5 del Ministerio Público de la Acusación, los Fiscales Martín Castellano y Lorena Korakis,  ordenaron 39 allanamientos  en el marco de una investigación por Asociación ilícita y juego, los mismo se llevaron a cabo en el departamento Castellanos:  35 en Rafela; 2 en Ramona, 1 en Plaza Clucellas y 1 en Sunchales.

El operativo  se realizó con la ayuda del personal del Organismo de Investigaciones y de efectivos de la Subdelegación Rafaela de la Policía Federal al mando del Subcomisario Eduardo Quiróz. 

Producto de los mismos fueron detenidas 14 personas mayores de edad, que serán imputadas en el transcurso de esta semana. Además, fueron secuestrados 6 automóviles; 3 motocicletas; 18 computadoras; 4 notebooks; 3 tablets; 35 teléfonos celulares; 1 máquina de contar dinero; mazos de cartas, fichas y 4 mesas de juego; documentación de interés para la investigación y dinero en efectivo. También se secuestraron 8 armas de fuego: 5 escopetas; 2 revólveres y 1 pistola.

Cabe destacar que esta investigación podría tener conexión con otras pesquisas que se llevan adelante en el sur provincial.

Te puede interesar
Lo más visto