
Tras una batalla judicial de 15 años, ordenan desalojar el Museo Gran Hotel Viena
La comunidad de Miramar analiza apelar y reclama una intervención política para evitar perder su emblema histórico.
Resta como conocer el resultado de 30 hisopados.
REGIONALES04/08/2020
Pérez Darío Eduardo
Balnearia no se se puede reponer del ataque del Dengue y ahora se suma UN BROTE DE CORONAVURUS .FM192.9
Dos personas más fueron diagnosticadas con Covid-19 en la localidad de Balnearia. Lo confirmó el Comité de Emergencia local en el reporte del mediodía. De este modo, la cifra de infectados llega a cuatro
Desde el Comité de Crisis local informaron que en horas del mediodía de este martes se brindaron los resultados de tres estudios a personas cercanas con el primer contagio registrado, de los cuales dos dieron positivo para la enfermedad.
En tanto, continúan realizándose los testeos a quienes tienen vínculo cercano a los casos infectados.
En este sentido, durante la mañana de este martes se efectuaron unas 30 muestras según se informó extraoficialmente, aunque el número crecerá con la reciente confirmación de nuevos casos.
Se sigue pidiendo a la comunidad, extremar las medidas de prevención y mantener aislamiento social saliendo de sus hogares solo en caso de ser necesario.
Villa Santa Rosa y La Para
Esta mañana se confirmaron 11 nuevos casos de coronavirus en la localidad de Villa Santa Rosa. De esta manera la cifra llega a 21 desde el inicio de los contagios.
En La Para en tanto, el intendente Carlos Martín Guzmán, oficializó esta mañana el primer caso de coronavirus en la localidad.
Se trata de una empleada municipal que cursa su quinto mes de embarazo. Se encontraba de licencia.

La comunidad de Miramar analiza apelar y reclama una intervención política para evitar perder su emblema histórico.

“Estaban enajenados, no los reconocí como mis alumnos”, relató el director. Rompieron vidrios, puertas y arrojaron bombas de cloro.

"Hoy puedo ser más útil, más fructífero y más efectivo para nuestra ciudad desde mi actual función como Subsecretario de Sanidad", explicó.

Definió parte de la historia argentina , está en el lugar donde vivimos y sin embargo es casi desconocida.

Peligro de cierre

El flamante sendero, ubicado a la vera de la Laguna Mar Chiquita





Apretados

Accidente que se repite

Sin consumo no hay economía

Participación

A tres años de la denuncia la justicia sanfrancisqueña condenó a los dos hermanos por el abuso sexual de una menor de la familia.