Femicidio en Berabevú: prisión preventiva para Romero, Julieta murió por estrangulamiento

La jueza tuvo en cuenta la pena en expectativa del delito imputado, la posibilidad de entorpecimiento probatorio y de peligro de fuga.

CÓRDOBA 28 de julio de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
o_1595778091

Cristian Romero, el hombre de 28 años detenido tras el femicidio de Julieta Del Pino en Barabevú, quedó imputado por el hecho y le dictaron prisión preventiva por el plazo de ley. Así lo dispuso la jueza Silvina Marinucci a raíz del pedido formulado por los fiscales Susana Pepino y Matías Merlo durante la audiencia realizada este lunes a la tarde en Melincué.

Luego de la audiencia, los funcionarios del Ministerio Público de la Acusación (MPA) dieron una conferencia de prensa para ampliar los detalles de la investigación. La jueza tuvo en cuenta la pena en expectativa del delito imputado, la posibilidad de entorpecimiento probatorio y de peligro de fuga”.

“El imputado la estranguló y le causó la muerte por asfixia”, detalló la fiscal Pepino y aseguró que la víctima, de 19 años, “no ha tenido puñaladas ni heridas de armas de fuego”.

Aunque se esperan más pruebas, como los resultados de un ADN, la funcionaria judicial dijo que de acuerdo a los primeros datos el cuerpo de Julieta “no tenía rastros físicos de abuso sexual"

julieta_del_pino.jpg_1756841869Femicidio Florencia: no era su ex pareja, era un compañero de trabajo de su hermano.

Te puede interesar
Lo más visto