Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

Desde que comenzó la Pandemia ,FRONTERA mantiene el invicto con el Covid 19

Un récord entre las ciudades de la región . A pesar del momento, sigue la preocupación.

VIDA SALUDABLE 26 de julio de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
IMG-20200725-WA0094

Desde que el presidente Alberto Fernández decretó las medidas sanitarias,Frontera mantiene su invicto frente al Coronavirus  .El dato no es menor , está pegada a San Francisco ,que ya tuvo 5 casos de Covid 19 ,la gente va y viene de una ciudad a la otra ,pero el bicho no puso un pié en Ella.                         Una de las claves de invicto sanitario ,es la gran cantidad de hisopados y la integración a un sistema de salud santafecino que sólo registra 7 fallecidos en toda la provincia, de mucho mayor rendimiento que el de Córdoba.                   Lejos de relajarse, las autoridades de Frontera están en alerta máxima, agosto está sindicado como el mes más peligroso para contagiarse y los controles sobre los accesos se acentuaron , aunque la interacción con San Francisco no se puede controlar. Hasta que llegue la vacuna , la incertidumbre es inevitable.    

Te puede interesar

salir-correr-2-mayo-3-kC3B--620x349@abc

8 Provincias pemiten practicar tenis, pádel, golf, gimnasia rítmica, fitness, tiro deportivo, parapente, equitación, ciclismo, remo, atletismo e incluso natación.

Pérez Darío Eduardo
VIDA SALUDABLE 19 de mayo de 2020

Según se estableció, los predios deben estar cercados para poder controlar el acceso, la duración de la actividad es de 45 minutos y la utilización del baño como vestuario está prohibida. Además, los deportistas tienen que exhibir elementos de bioseguridad, como tapabocas y alcohol en gel.

Lo más visto

Boletín de noticias