Morteros:encontraron restos humanos en la costa de Mar Ansenuza

No descartan sean de antigua data .

POLICIALES 20 de julio de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
gf-15254-1

19/07/2020 - 22:45 | Dos jóvenes que pasaban la tarde en las costas del Mar de Ansenuza hallaron restos óseos humanos a pocos metros de la costa. Personal de Antropología de la provincia llegará en las próximas horas para determinar el posible origen del hallazgo 

El hallazgo ocurrió en la tarde de este domingo a unos 200 metros de la costa del denominado "Bajo" de Ansenuza, a unos 15 kilómetros de la ciudad de Morteros. 
Dos jóvenes se encontraban pasando la tarde en dicho sector y en una caminata  uno de los sujetos pudo indentificar unos restos óseos que resultaron ser humanos. Se trata de un cráneo, con la mandíbula y otro hueso que no pudieron determinar a simple vista. 

Luego del hallazgo se pusieron en contacto con el área de Turismo de la Municipalidad y se espera que en las primeras horas del lunes llegue a Morteros personal del área de Antropología de la Provincia. 

El sector donde se hizo el descubrimiento está a unos 200 metros de la costa en un sector donde generalmente no hay circulación de personas que habitualmente se acercan al Mar de Ansenuza para pasar la tarde o realizar algún tipo de deportes.COOPTEL

Te puede interesar
Lo más visto