Irresponsables: desalojan 2 fiestas clandestinas con 130 adultos

Noticia en desarrollo,datos pueden cambiar.

POLICIALES 12 de julio de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
Eb78Un8VAAAro7P

DESALOJO DE 2 FIESTAS CLANDESTINAS EN LA CIUDAD CON 130 ADULTOS

LA PRÉDICA DE LOS ANTICUARENTENAS QUE SE MANIFESTARON EN LA PLAZA CIVICA Y CALIFICARON DE "INSOSTENIBLE LA CUARENTENA" ESTÁ DANDO RESULTADO,EN LA MADRUGADA DEL DOMINGO SE DESALOJARON DOS FIESTAS CON 130 ADULTOS,TODOS FUERON IDENTIFICADOS  ,SE LES ABRE UNA CAUSA PENAL Y MULTAS DE 40 MIL PESOS. Inspectores dependientes de la Secretaría de Gobierno, junto a efectivos de la Policía de la Provincia de Córdoba, a partir de denuncias telefónicas recepcionadas en el número de teléfono municipal 103 y en el número de emergencias 101, tomaron conocimiento que se estaban realizando fiestas clandestinas. Una de ellas se realizó en un domicilio particular de Barrio José Hernández con una gran cantidad de personas presentes en el lugar. Al llegar al domicilio denunciado, aproximadamente a las  02 hs de la mañana, en calle José Hernández a la altura del N° 2100, en su intersección con calle España, se encontraban mas 50 personas, todas mayores de edad en pleno festejo bailable.

Otra de las fiestas DETECTADAS contrariando las disposiciones de la legislación vigente en la etapa de pandemia declarada, de ubicó en calle J L Cabrera a la altura del 1200 en Barrio Velez Sarsfield. En el lugar al arribar los inspectores y la Policía, aproximadamente a las 3:45 hs, se constató la presencia de mas de 80 personas mayores de edad y una menor de edad,terrible irresponsabilidad.

Los inspectores municipales procedieron a labrar lad actas correspondientes por violacion a los DNU Nacionales, disposiciones del COE Provinciales y ordenanzas y decretos municipales.

Además los efectivos intervinientes de la Policía de la Provincia de Córdoba labraron las actuaciones correspondientes,  dando aviso a la Fiscalía de Instrucción en turno.LAS MULTAS PODRÍAN SER DE 400 MIL PESOS  PARA LOS ORGANIZADORES.

Te puede interesar
Lo más visto