Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

" De San Francisco a Córdoba , nadie nos paró en ninguna localidad, ni siquiera en Córdoba para controlar nada"

Falta total de controles en el acceso a Córdoba, dudas con la cuarentena en San Francisco y sus controles.

CÓRDOBA 29 de junio de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
jesusa_m_1590004232

Un matrimonio de  San  Francisco   viajó  a  Córdoba   por  razones  de salud   y  de  regreso  contó  sus  experiencias  por  los controles  de  la  Pandemia , miedos   y  falta de  respuesta.

Hola Dario , Con respecto a lo del camionero que llega de madrugada , tiene toda la razón . Mi marido , mi bebé de 1 año y yo, tuvimos que viajar a Cba al hospital . Sacamos los permisos correspondientes y viajamos

. De San Francisco a Cba nadie nos paró en ninguna localidad ni siquiera en Cba para controlar nada . De regreso nos tomaron la temperatura en Tránsito  y nada más. 

. Cuando llegamos a San Francisco nos pararon en el cruce de la parrilla , nos pidieron DNI y permisos nada más y nos dijeron que pasemos, a esto nosotros le dijimos de dónde veníamos y nos contestan a bueno bueno gracias por avisar entren por la Peña boquense, fuimos para allá , ahí nos vuelven a pedir los permisos ,nos desinfectan el auto por fuera con agua y nos dicen bueno, sigan . A lo que nosotros le volvimos a decir de dónde venimos . Y recién ahí nos tomaron dato nos tuvieron un rato. seguramente averiguando que hacer. porque ellos no sabían ... Y nos dicen que tenes que quedarnos en casa 14 días ..... Que nos van a llamar de la municipalidad para ver cómo estamos . TODAVÍA ESTOY ESPERANDO EL LLAMADO O LA VISITA . Pero si el CIUDADANO NO AVISA DE DONDE VIENE PASAN COMO QUIEREN ..... Y DESPUÉS TE MULTAN SI HACES LAS COSAS MAL . Perdón que le escriba a usted .

Te puede interesar

EllY4JWXIAAFNTe

EPEC presentó planes de pago y baja de intereses

Pérez Darío Eduardo
CÓRDOBA 30 de octubre de 2020

El gobierno de Córdoba anunció esta mañana, a través de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), beneficios dirigidos a sus clientes domiciliarios, no comerciales afectados por la crisis derivada de la pandemia de coronavirus y las medidas de cuarentena y de restricciones.

la-mona-streaming-2020-800x453

En su primer show virtual La Mona llenó dos Kempes

Pérez Darío Eduardo
CÓRDOBA 09 de diciembre de 2020

Juan Carlos Jiménez Rufino volvió al Sargento después de 9 meses sin “bailes”. Cordobeses en Córdoba y desde diferentes extremos del planeta (desde Nueva Zelanda a España) se acomodaron para ver el primer streaming de La Mona (que superó los 100.000 asistentes según sus organizadores). Pese al éxito en asistencia, a los 4 minutos -cuando Jiménez cantaba las estrofas del Himno Nacional Argentino- la página se cayó por 20 minutos (aproximadamente

Lo más visto

Boletín de noticias