Con Arcor en Casa, los distribuidores salen a competir con los kioscos y venden productos entre un 17% y un 50% menos

Preocupación en los kioscos.La compra mínima es de 800 pesos.

CÓRDOBA 26 de junio de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
tatin-precio-comparado-arcor-en-casa-01-cba

Con Arcor en Casa, los distribuidores salen a competir con los kioscos (productos entre un 17% y un 50% menos) 

Sin hacer mucho ruido de prensa (sí con publicidad), Arcor habilitó un nuevo canal online para “mover la rueda” de sus distribuidores en Córdoba. Hicimos un pedido el domingo y nos llegó en menos de 24 horas. Con una compra mínima de $ 800 podés tener en tu casa desde golosinas hasta jugos y productos de repostería. ¿Los precios? Entre un 20% y un 50% más baratos que el kiosco de la esquina. 

La tienda online de la empresa está activa en Córdoba desde hace un par de días. Ahora los consumidores están a un click de golosinas, chocolates, alfajores, snacks, galletitas y hasta jugos de la marca. 

Infonegocio   realizó  una  compra el domingo y les llegó luego  en el domicilio indicado. ¿Cómo podés comprar? Ingresás a Arcor en casa, e ingresás la dirección en la que vas a recibir los productos, te logueás, seleccionás lo que querés comprar, chequeás los productos que elegiste y el método de pago (MercadoPago o con efectivo) y listo. La compra mínima es de $ 800.

     

Te puede interesar
multimedia.normal.85b7cf00e4470325.UGFybyAyNGUgTE5NIEFwb250ZXNfbm9ybWFsLndlYnA%3D

Paro general: "Córdoba tampoco está dispuesta a bancarse el ajuste"

CÓRDOBA 24 de enero de 2024

En medio de una multitudinaria concentración que se despliega desde la Plaza Agustín Tosco (frente al Patio Olmos) hasta Avenida Colón, gremios, movimientos sociales y espacios ciudadanos de diversos sectores expresan en Córdoba el rechazo al mega decreto de necesidad y urgencia (DNU) 70/2023 y la "ley ómnibus" impulsados por Javier Milei.

Lo más visto