
Despedida a Pirincho Camoleto , la mejor voz que tuvo la radio en San Francisco
Por tantas madrugadas compartidas en la radio, ´por los goles de los sábados y tu lecciones de micrófono
Una exageración, Elkin violó más de 70 veces la cuarentena enfermo de Coronavirus.
LOCALES24/06/2020" Esta presa una mujer con 3 hijos, por querer trabajar, no por cometer un delito" , así calificó el abogado Rubén Cafaratta, la prisión que sufre Alicia Raquel Ibáñez (35) rompió la faja y comenzó a despachar al público .por una puerta lateral, Horas después los municipales volvieron y ejecutaron la segunda clausura. Sin embargo la mujer reincidió en su modus operandi y al día siguiente reincidió en atender sus clientes y terminó presa por orden de la fiscal Leonor Failla por el delito de "desobediencia a la autoridad", situación que continúa por 72 horas después, algo insólito en comparación con EL CASO DEL DOCTOR DANIEL ELKIN , NUNCA DETENIDO , A PESAR DE HABER VIOLADO LA CUARENTENA POR MÁS DE 70 VECES PARA ATENDER EN CONSULTORIOS, A PESAR DE ESTAR ENFERMO DE CORONAVIRUS.
Cafaratta dijo a FMR90.7 " NO FUE DELITO DEL CÓDIGO PENAL, FUE UNA CONTRAVENCIÓN PENADA CON MULTAS QUE YA SE PAGARON Y PASARÁ SER ALGO SUBEJTIVO, YA QUE HORAS DESPUÉS DE LOS HECHOS LOS HORARIOS FUERON AMPLIADOS".
Cuando el caso se conoció , LA MUJER RECIBIÓ UN FUERTE APOYO DE SUS COLEGAS, CLIENTELA Y PÚBLICO EN GENERAL. Los mensajes a FMR90.7 repitieron el argumento en su defensa " PONEN PRESA A UNA COMERCIANTE POR TRABAJAR FUNCIONARIOS QUE TIENEN EL SUELDO ASEGURADO , A VECES SIN TRABAJAR. EN LOS PUEBLOS DE LA REGIÓN PERMITEN ATENDER HASTA LAS 22 HORAS , Y HASTA EN FRONTERA TIENEN MÁS HORAS DE ATENCIÓN".
Por tantas madrugadas compartidas en la radio, ´por los goles de los sábados y tu lecciones de micrófono
La inflación invisible
Caos para 30 mil usuarios
Dos meses de conflicto
Reinvertir, una de las claves para la empresa.
Así en la tierra como en el cielo
Caos para 30 mil usuarios
El desastre económico se hace sentir
Mejora el patrullaje en las calles
Drogas
El sanfrancisqueño habló de todo