
Convocatoria abierta a gastronómicos para el Festival de la Buena Mesa 2026
Participación
Lenta apertura.
LOCALES22/06/2020
Pérez Darío Eduardo
*Desde mañana martes 23 de junio se habilitan más actividades en la ciudad*
Los directores de las áreas de Deportes y de Cultura de la Municipalidad de San Francisco, Juan Iturburu y Claudia Lenis respectivamente, se reunieron esta mañana en el Teatrillo Municipal con representantes de cada una de las actividades autorizadas a practicarse desde mañana martes 23 de junio, donde se les hizo entrega a los mismos de las notificaciones que así lo determinan. Tras ello se les hizo firman la notificación de autorización por la que se hacen responsables de cumplir y hacer cumplir en sus respectivas instalaciones el protocolo elaborado por el COE Central correspondiente a cada actividad.
_Las nuevas actividades deportivas habilitadas desde mañana son_:
*Artes Marciales
*Taekwondo
*Aikido
*Karate
*Patín
*Pilates
*Yoga
*Skate
*BMX
*Atletismo,
*Triatlón
*Tenis de mesa
*Squash single
*Turf (modo práctica, para varear los caballos)
*Actividades aéreas: Paracaidismo, Aeromodelismo, Parapente motor, Aladelta.
_Las nuevas actividades culturales habilitadas desde mañana son_:
*Escuelas de Danzas
*Escuelas de Teatro
Vale recordar que la habilitación de dichas actividades había quedado momentáneamente suspendida tras confirmarse dos casos positivos de COVID-19 en nuestra ciudad, por lo que, tras conocerse los resultados negativos de los testeos realizados, se autoriza ahora su funcionamiento.

Participación

Ajustes

Tensión

Supermercados y comercios barriales denuncian aumentos de hasta 8 por ciento
Me lo Dijo Pérez lanzó su sorteo de Navidad “Navidad Bien Argenta”, con un gesto que combina tradición, comunidad y alivio para el bolsillo: 20 kilos de asado para una familia de San Francisco, Frontera, Josefina o localidades cercanas.

Los primeros días de diciembre se detectó a través de las ovitrampas el comienzo de la ovipostura, que es cuando la hembra del mosquito transmisor pone huevos y se reproduce





Accidente que se repite

Sin consumo no hay economía

Participación

A 10 meses de la desaparición del niño en Córdoba, buscan agilizar la búsqueda a través de nuevas medidas.

A tres años de la denuncia la justicia sanfrancisqueña condenó a los dos hermanos por el abuso sexual de una menor de la familia.