Morteros: un hombre detenido por utilizar a menores para entregar cocaína

Lograron la incautación de varios envoltorios de cocaína, dinero ($124.770), una motocicleta 110 cc y diversos elementos relacionados a la actividad ilegal.

POLICIALES 07 de enero de 2024
fpa morteros

En respuesta a numerosas denuncias anónimas realizadas al 0800 – 888 – 8080, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, logró el cierre de un punto de venta y la detención de un narcomenudista mayor de edad en la ciudad de Morteros.

El operativo, efectuado por el Equipo de Acciones Tácticas de la FPA (E.A.T), se realizó en una residencia ubicada en calle Las Heras al 700 de barrio Centro de dicha ciudad. Detuvieron a un sujeto de 31 años de edad.

En el punto de venta desbaratado, investigadores de la Fuerza lograron la incautación de varios envoltorios de cocaína, dinero ($124.770), una motocicleta 110 cc y diversos elementos relacionados a la actividad ilegal.

De acuerdo con las investigaciones, se determinó que el individuo arrestado utilizaba su vivienda como punto de venta y empleaba la modalidad de «delivery» para la distribución de sustancias ilícitas en la zona. Se determinó que, mediante esta modalidad, el sujeto involucraba a menores en el traslado para la entrega de la sustancia ilícita o como medio de despiste.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Feria de la ciudad de San Francisco, quienes ordenaron el traslado del aprehendido a sede judicial.

Te puede interesar
Lo más visto