Detuvieron a una mujer que intentó ingresar drogas para su hijo a la cárcel de San Francisco

La aprehendida de 64 años estaría relacionada a la detención de una mujer realizada el pasado 18 de noviembre, por efectivos de la FPA.

POLICIALES 27 de noviembre de 2023
iBkuMC0z?format=jpg&name=small

En las ultimas horas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron dos allanamientos en la ciudad de San Francisco, donde se detuvo a una mujer mayor de edad por infracción a la Ley Nacional De Estupefacientes.

Los allanamientos fueron llevados a cabo en domicilios de calle Independencia al 2200 (barrio Roca) y en Dante Agodino al 500 (Parque). Colaboró Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a las moradas.

En los domicilios, se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero en efectivo ($103.000), una motocicleta y elementos de interés para la causa.

Cabe mencionar que, según investigaciones, la aprehendida de 64 años estaría relacionada a la detención de una mujer realizada el pasado 18 de noviembre, por efectivos de la FPA. Ambas detenidas, tendrían la relación de suegra y nuera, e ingresaban estupefacientes al establecimiento penitenciario Nro. 7 de la ciudad de San Francisco. Allí, se encontraba detenido el hijo de la reciente aprehendida.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción quienes ordenaron el traslado de la detenida a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto