Porteña: la FPA desbarató una banda e incautó cocaína, marihuana y armas de fuego

En uno de los domicilios funcionaba un bar y en otro había un invernadero de marihuana. A su vez, los detenidos tenían antecedentes por venta de drogas.

POLICIALES 04 de noviembre de 2023
Nd-_uvgS

Tras cuatro meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron tres allanamientos, desbarataron una banda narco integrada por cinco sujetos mayores de edad y secuestraron estupefacientes en la localidad de Porteña.

El procedimiento comenzó cuando el personal de la FPA detuvo a tres narcomenudistas mientras realizaban delivery de drogas sobre calle 25 de Mayo esquina Simón Daniele. No presentaron resistencia y entre sus pertenencias tenían varias dosis de cocaína y marihuana, dinero, un automóvil y una motocicleta.

Posteriormente, se desbarataron tres puntos de venta ubicados en calles San Luis esquina Gral. Paz, Corrientes al 800 y Intendente Curto s/n. En las viviendas, se detuvieron a otros dos sujetos e incautaron varias 742 dosis de marihuana y nueve de cocaína, plantas de cannabis sativa, dinero, una motocicleta, un revólver calibre 32, una escopeta cal. 16, lámparas led y elementos relacionados a la causa.

Para destacar, en uno de los domicilios funcionaba un bar y en otro había un invernadero de marihuana. A su vez, los detenidos tenían antecedentes por venta de drogas.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Te puede interesar
Lo más visto