
Las infracciones más comunes, falta de casco,falta de patente, falta de documentación y alcoholemia positiva.
Las infracciones más comunes, falta de casco,falta de patente, falta de documentación y alcoholemia positiva.
El avalúo de lo secuestrado supera los 14.000.000 de pesos.
Los niños realizaron el recorrido en sus “vehículos” representados por pecheras con el formato de un auto.
La cifra fue superior a la registrada en 2022. En Argentina se contabilizaron 12 decesos por día el año pasado. Datos y estadísticas del informe de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
La Dirección de Estadística Vial del Observatorio Vial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) dio a conocer los datos de siniestralidad 2023, que revelaron que 4.369 personas murieron en 3.642 siniestros viales en todo el territorio nacional.
San Francisco tendrá a disposición 50 bicicletas que serán distribuidas en cinco estaciones para que vecinos de San Francisco, así como también quienes vienen a la ciudad a estudiar o trabajar puedan tener un medio de transporte saludable y sustentable.
El dato surge del primer estudio que se realizó en la ciudad sobre factores de riesgo. También se advirtió un bajo uso de casco y cinturón de seguridad.
La crisis hace desastres en la región y pequeños productores están en alerta
Ocurre en varios barrios de la ciudad
Ocurrió en Alta Gracia. El joven esperaba que lo buscara su papá cuando fue víctima de la feroz golpiza. Los agresores también le robaron el celular.
Noche peligrosa
Noche movida